frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: septiembre 2008 .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

24 sept 2008

Maquillaje para ojos

Siempre he sufrido al maquillarme los ojos y cuando tengo un evento social importante recurro al maravilloso salón de belleza donde el buen Poncho hace el milagro que sienta que los productores de Hollywood no me merecen jajaja.
La última vez que fuí le hice prometerme que me enseñaría a maquillarme y con el buen sentido de humor que lo caracteriza asintió.
Todos estos días estuve pensando en cuál sería el secreto si tenemos la misma línea de maquillaje................... y creo que ya di en el clavo!!!
Lo siento Poncho pero creo que te voy a dejar libre de mis ojitos.
El secreto de un buen maquillaje para ojos son las brochas o pinceles, así que este próximo fin de semana saldré a cazar mi buen kit con todos los tamaños....
Como soy una curiosa me puse a buscar un buen video donde muestren una manera sencilla de aplicar las sombras, delineador y demás para salir casi casi con ojos de Penélope Cruz jajaja.
Esperemos que les sirva a ustedes como a mí.

22 sept 2008

Arráncame la vida

Arráncame la vida (1985) es una novela escrita por Ángeles Mastreta, la primera vez que la leí, en 1991, quede fascinada con la historia, la manera tan extraordinaria en que Ángeles narra las aventuras y desamores de Catalina me hizo volar la imaginación de tal manera que desde esa primera vez, ya pensaba ¿Cómo sería la película?
Tuvieron que pasar 17 años para que mi sueño de ver esta magistral historia en la pantalla grande se cumpliera, creo que jamás desee tanto ver una película que no existía, mas que en mi imaginación.
10 veces en 16 años he leído esta historia (cuando amo algo, me obsesiono) y cada vez encuentro algo que hace que me guste mas.
Este mes por fin se estreno la película, y tengo que decir que no lleno mis expectativas, no señor, ¡las supero!
Me queda claro que era imposible que la película se hiciera hace algunos años, por la sencilla razón, de que Ana Claudia Talancón, no tenia edad aun para ser Catalina Guzmán, y es que el personaje le quedo que ni mandado hacer, no puedo imaginar a otra actriz llenando los zapatos de tan entrañable personaje.
Dicen que esta mega producción es la más cara en la historia del cine mexicano, no lo dudo, porque cuidaron hasta el más mínimo detalle, el resultado se ve.
Daniel Giménez Cacho esta perfecto como el General Andrés Ascencio.
Les recomiendo que si pueden se lean primero la novela, y después vean la peli, creo que no habrá mujer que no ame esta historia.

21 sept 2008

Carbón Vegetal

Mi gastritis llegó a su máximo nivel y como ya saben, siempre recurro a la onda naturista. Pues en uno de esos días que el dolor era insoportable me recomendaron el carbón vegetal para mi malestar.
Estoy tomando una cucharada de carbón mezcaldo con un vaso casi lleno de agua, una toma en la mañana y otra en la noche. La verdad es que no sabe feo, esperemos que me ayude en algo este remedio.
Me recomendaron tomarlo durante nueves días y apenas llevo dos.
Ya les contaré del progreso, por lo pronto mi dolor causado por la gastritis ha disminuido un poquitin.......

Alessandro Safina

Les comparto este video de un cantante que conocí por medio de la telenovela brasileña El Clon....el tema es: LUNA.



Luna tu cuantos son los cantos que escuchaste ya
cuantas las palabras dichas para ti
que han surcado el cielo solo por gozar
una noche el puerto de tu soledad.

Los amantes se refugian en tu luz
sumas los suspiros desde tu balcon
y enredas los hilos de nuestra pasion
luna que me miras ahora escuchame
(only you can hear my soul)

Luna tu, sabes el secreto de la eternidad
y el misterio que hay detras de la verdad
guiame que a ti mi corazon te oye
me siento perdido y no se.. No se
que hay amores que destruyen corazones
como un fuego que todo lo puede abrazar

Luna tu, alumbrando el cielo y su inmensidad
en tu cara oculta que misterio habra
todos escondemos siempre algun perfil.
Somos corazones bajo el temporal
angeles de barro que deshace el mar
sueños que el otoño desvanecera
hijos de esta tierra envuelta por tu luz
hijos que en la noche vuelven a dudar.

Que hay amores que destruyen corazones
como el fuego que todo lo puede abrazar.
Pero hay amores dueños de nuestras pasiones
que es la fuerza que al mundo siempre hace girar
(only you can hear my soul)

7 sept 2008

Nunca pueden faltar!!!!

Bueno, como nunca pueden faltar las fans de alguien tan hermoso como Francisco, tenemos una pequeña prueba que me hace confirmar mi postura de que uno debe saber bien donde hace el ridículo jajajajaja.
La mejor parte es donde casi se ahoga con la bebida jajajaja....Ups, también donde se aclara la garganta.

Francisco......Latino

Francisco es español y se inició cantando en 1979, triunfó en el festival OTI realizado en la Ciudad de México en 1981 con la canción: Latino.
Recuerdo que cuando lo ví quede impactada por lo guapo y por el parecido que tenía con mi entonces novio, claro que el Paquito un muchito mayor...
Espero que aquél novio siga pareciendose a Francisco que a través de los años se ve que se cuida jajajaja.
Les dejo un video que encontré y el cuál no pertenece a su participación en la OTI, pero debe de ser muy cercano a la fecha de cuando ganó. Aquí canta varias canciones, siendo la de Latino la primera en interpretar.
Se me olvidaba, también me encanta la canción!!!!

1 sept 2008

Ojos de adulto, corazón de niño

Cuando tenía 7 años, leí en la escuela El Principito.
En realidad solo leí el capítulo VII y lo hice con el horrible método de Lectura de Rapidez, ese abominable método que califica cuantas palabras lees en un minuto, sin importar un rábano cuantas palabras entiendas.
Obvio que no entendí nada, y hasta gordo me cayó el mentado Principito.
Años después, haciendo limpieza en la casa apareció por ahí el libro, ya para entonces había leído más libros, sin el método de la rapidez, y estaba claro que leer, algo mas que El Libro Semanal, era un buen hábito.
Así que lo empecé a leer, con cierto prejuicio, por ser un libro para niños, o al menos, eso era lo que hasta ese momento yo pensaba.
Creo que los maestros de primaria creen que es un libro para niños, por el simple hecho de que trae ilustraciones, que son básicas para entender la historia, pero que no lo hace de ninguna manera, en mi opinión, un libro infantil.
Desde entonces El Principito se convirtió en mi guía espiritual.
Ese libro, me domestico, su esencia me ha ayudado a crear vínculos con personas que son indispensables en mi vida.
No creo que un niño pueda de ninguna manera entender el significado y el mensaje tan profundo que Antoine de Saint-Exupéry quiso transmitir al escribir en 1943 El Principito, pero creo, definitivamente, que hay que ser un adulto con alma de niño, para entender que solo con el corazón se puede ver, y comprender que, lo esencial, es invisible a los ojos.
Por si no lo han leído aquí esta completito