frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Huey Lewis vs Ray Parker .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

9 feb 2011

Huey Lewis vs Ray Parker


Hace días escuchaba el disco: SPORTS de Huey Lewis and the News con la compañía de un rockero de 13 años el cual quedo encantado con esa música.
Cuando llegó el turno de la canción: I want a new drug, recordé la polémica por el plagio de la música de esta melodía por Ray Parker Jr. para el tema central de la película Ghostbusters. El punto es que Ray fué demandado por Huey y dicen las malas lenguas cibernéticas que se arreglaron fuera de los tribunales....esto allá por el año de 1984.

Claro que yo era una bebecita cuando escuchaba estas joyas jajaja.
Vean el porque de la demanda:



3 Comentarios Puros y Salados:

La Gatita Tutú dijo...

Ira no más, y yo creyendo que estabas escribiendo una disertación sobre la esencia del ser y el tener,o algún tratado de la espiritualidad en los tiempos modernos, jajaja
No me sabía ese chisme de que el tema del los Cazafantasmas era un plagio! yo no conocía a Huey, y la rolla de los Cazafantasmas le dio la vuelta al mundo, es un tema clásico del cine, y sí son harti mucho parecidas!!! al escuchar la primera versión, es inevitable imaginarse a los fantasmas de ectoplama, jajajajaja
Me gustó el post, porque es un dato que no sabía de una pelí que es de mis favoritas :)

Anónimo dijo...

No importa de quea el post...el chiste es que por fin se inspiro jajajaja

Pues a mi la verdad me gusta mas la rola de los cazafantasmas y recuerdo que en esa epoca yo estaba perdidamente enamorada del cuate de los lentes.

Ahora que ya lo veo bien, me pregunto que chingados le veia jajajaja

Muy buenas rolas!

The Grasshopper dijo...

Podrian darme el nombre de la primera cancion? el video esta restringido en mi area, gracias ;)