frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: ¡Qué triste! .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

18 ago 2008

¡Qué triste!

Quiero compartirles este vídeo,en el cual José José, le demostraba al mundo la majestuosidad de su voz, en el Festival de la Canción Latina, que después sería conocido como el OTI.
Corría el año de 1970, y José José era capaz de lograr, que a figuras como Angélica María, Alberto Vazquez y Marco Antonio Muñiz, se les callera la baba y que el publico lo ovacionara de pie.
Creo que hoy, las nuevas generaciones, solo saben quien es José José, por los escándalos de su alcoholismo y el libro de su ex Anel.
Pero él es, El Príncipe de la Canción:
Qué tristeza y que pecado que no haya cuidado ese instrumento, que Dios, puso en su garganta.

3 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

No cabe duda que tenía una voz privilegiada y un carisma único, ahí es donde te das cuenta que cualquier vicio acaba con todo lo que fuiste o lo que pudieras ser.
Aunque han pasado casi cuarenta años, tenemos el ejemplo de mi Gualberto Castro de mi corazón que tanto amo y adoro que a sus setenta y tantos años canta divino. La prueba está en el programa cantando por un sueño y su interpretación de Hijo de la luna que desgraciadamente no encuentro en ninguna parte...

Anónimo dijo...

uuuhhh que tiempos aquellos, a mi me arrullaban con la musica se Jose Jose y es realmente triste la manera en la que su carrera se vino a menos, pero lo cierto es que otra voz como la de el... hasta la fecha no ha habido.

Anónimo dijo...

Y mi Gualas que????? jajaja