frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Arráncame la vida .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

22 sept 2008

Arráncame la vida

Arráncame la vida (1985) es una novela escrita por Ángeles Mastreta, la primera vez que la leí, en 1991, quede fascinada con la historia, la manera tan extraordinaria en que Ángeles narra las aventuras y desamores de Catalina me hizo volar la imaginación de tal manera que desde esa primera vez, ya pensaba ¿Cómo sería la película?
Tuvieron que pasar 17 años para que mi sueño de ver esta magistral historia en la pantalla grande se cumpliera, creo que jamás desee tanto ver una película que no existía, mas que en mi imaginación.
10 veces en 16 años he leído esta historia (cuando amo algo, me obsesiono) y cada vez encuentro algo que hace que me guste mas.
Este mes por fin se estreno la película, y tengo que decir que no lleno mis expectativas, no señor, ¡las supero!
Me queda claro que era imposible que la película se hiciera hace algunos años, por la sencilla razón, de que Ana Claudia Talancón, no tenia edad aun para ser Catalina Guzmán, y es que el personaje le quedo que ni mandado hacer, no puedo imaginar a otra actriz llenando los zapatos de tan entrañable personaje.
Dicen que esta mega producción es la más cara en la historia del cine mexicano, no lo dudo, porque cuidaron hasta el más mínimo detalle, el resultado se ve.
Daniel Giménez Cacho esta perfecto como el General Andrés Ascencio.
Les recomiendo que si pueden se lean primero la novela, y después vean la peli, creo que no habrá mujer que no ame esta historia.

6 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

Muito bom o blog, melhor que treino meu espanhol hehe

Anónimo dijo...

yo prefiero ver ahorita de entrada...la pelicula, porque si leo el libro primero que tal que no me gusta despues la pelicula???

Lady Manhattan dijo...

Bemvindo Beta, eu nao falo muito bem o portugués, mais fico gostosa que vocé viu nosso blog....

Lady Manhattan dijo...

Alguien ya me había recomendado el libro pero como mencionas, siempre debe leer uno primero y luego ver la película.
Me daré la vuelta por la Gandhi para comprar el libro...

KillerPollito dijo...

El libro me lo encontre en la casa de mi madre, alguien lo adquirio hace algunos años y ya esta en mi lista de libros a leer, despues del Popol Vuh, el Coran, el Chilam Balam y la Biblia... mmm mejor veo la pelicula jaja

(ash_qasi@hotmail.com) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.