frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Maquillaje para ojos .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

24 sept 2008

Maquillaje para ojos

Siempre he sufrido al maquillarme los ojos y cuando tengo un evento social importante recurro al maravilloso salón de belleza donde el buen Poncho hace el milagro que sienta que los productores de Hollywood no me merecen jajaja.
La última vez que fuí le hice prometerme que me enseñaría a maquillarme y con el buen sentido de humor que lo caracteriza asintió.
Todos estos días estuve pensando en cuál sería el secreto si tenemos la misma línea de maquillaje................... y creo que ya di en el clavo!!!
Lo siento Poncho pero creo que te voy a dejar libre de mis ojitos.
El secreto de un buen maquillaje para ojos son las brochas o pinceles, así que este próximo fin de semana saldré a cazar mi buen kit con todos los tamaños....
Como soy una curiosa me puse a buscar un buen video donde muestren una manera sencilla de aplicar las sombras, delineador y demás para salir casi casi con ojos de Penélope Cruz jajaja.
Esperemos que les sirva a ustedes como a mí.

3 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

Sombra aqui y sombra alla!!!.... que facil se ve verdad??? pero a la hora de la hora queda uno como osito panda a poco no?

La verdad yo soy bien mensa para eso de la maquillada de los ojos y a eso agregale que soy floja para la desmaquillada...pos pior!! :)

me encanto el video, voy a practicar este fin de semana a ver si no me saco un ojo jajaja

Gloria G. Fons dijo...

Ah, pues no es por presumir, pero yo aprendi a maquillarme a los 16, cuando mi sr. papá cansado de mis machorradas, me envio derechito a un curso de personalidad y allí me enseñaron desde eso de combinar la ropita, la maquillada,caminar derecha, el peinado,no hablar con la boca llena, no urgarme los dientes en la mesa,no morderme las uñas de los pies, etc
Lo que no me gusta es como se ve el delineador en la parte inferir, ahi si que parezco mapachito.
La desmaquillada es mas pesada que la maquillada, pero pues es el precio de la belleza.

Anónimo dijo...

Oye Tutu.....y estas segura que valio la pena ese curso de personalidad? jajajajajajaja porque pues tu te sigues comiendo las uñas de los pies y no has podido caminar derecha nunca jaja y de las macillas en los dientes no hablamos!! :)