frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Cuando eres Dentista.... .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

29 dic 2008

Cuando eres Dentista....


Para mi hermana con cariño................jajajaja

Casi siempre un paciente, o un amigo, o un conocido, o lo que es peor un familiar, se presenta con un caso complicadísimo, y cuando les explicas todo el procedimiento que hay que hacer, el número de citas y el costo del tratamiento, los muy canijos te tachan de pen.... o de plano de ratero y te dicen: ¿Pero cómo? ¡Si la cuñada de mi prima me dijo que su madre le platicó que una de sus hijas había escuchado en su trabajo que a la mamá de su jefe un dentista la atendió de un caso igual en una semana y bien barato que le cobró! ¡Qué jijos…! ¡Pues que vayan a rechiflar con sus consultas a ese inche dentista.... si es que existe! ¡Y que no vengan a joderte a ti!

Nunca falta el condenado que le empieza a echar bronca a los dentistas y a quejarse de los costos de los tratamientos... “Es que, ¿Porqué tiene que ser tan caro? A ver, ¿Porqué? Deberían inventar un aparato o un material más barato porque así esta mal...” Y luego el día que van a tu consultorio se la pasan haciéndote sugerencias de porqué no tienes tal o cual equipo súper moderno que sale en la tele. Van a tu consultorio en un horario fuera del que manejas porque por ser tus amigos quieren que los veas cuando ellos pueden, te quitan como una hora con sus preguntas idiotas, y al final se sorprenden y hasta molestan si tienen que pagar la consulta porque piensan que te hacen un favor al ir a tu consultorio. Y después terminan atendiéndose en otra parte donde encima les cobraron más que tú, y el día que tienen una bronca con el tratamiento que les hicieron en ese otro consultorio quieren que seas tú quien se las componga, y tus familiares quieren que les resuelvas sus problemas a cambio de nada, porque son tus familiares.... ¡Ajá!

Tus vecinos piensan que lo sabes todo y te consultan cosas tan estúpidas como: “Oye ¿qué puedo hacer? Porque fíjate que a mi muchacha le hicieron una endodoncia en una clínica del Centro, pero ya le dije que se la hicieron mal (hasta diagnostican) ¿La puedes recetar?.... O te dicen: “Oye, me estoy atendiendo con Fulanito de Tal, es muy bueno, ¿Verdad?” ¿Por quién te toman?

Si estás en una reunión y saben que eres dentista te preguntan de todo y al final ni te entendieron pero sí te quitaron un chin... de tiempo... Y ni la inche fiesta disfrutaste....

Tus amigos se amparan en su dentista, que curiosamente eres tú. Sí, 'tú', o sea que ellos piensan que pueden hacer el desmadre del mundo con su hocico y nunca lavárselo y tú les vas a arreglar el problema, ¡Ja, ja, ja, ja! Sí, como no... ¡Ah! Y aparte que los atiendas a la hora que se les pega su gana sin pagar un cinco.

Tus padres se adornan frente a la gente: “Sí, mi hijo es doctor…” (y luego como que explican), “Bueno, es dentista”, y quién sabe qué tanto y esto y lo otro, y te meten en cada lío, porque después esa gente te anda buscando para que les arregles un problema de una especialidad que ni manejas, ni dominas, ni piensas conocer en tu mugre vida... Tus abuelos (si es que los tienes) cada vez que los visitas te ven con tanto orgullo y te palmean o te besan por lo orgullosos que están de su nieto que es todo un dentista... ¡No manchen, abuelos! Si muy apenas tengo para comer y ustedes muy orgullosos... (Qué lindos los abuelos).

Si un desconocido sabe que eres dentista, no te tacha de otra cosa mas que de ser un rata... Güey, ¿Cuándo te he robado algo en tu vida, inche muerto de hambre? Los inches graciosos saben que estás ahí y empiezan a contar chistes de dentistas y, claro, tú te ríes de a huevo para no quedar mal... Pero por dentro piensas '¡Pobres pen.......! Y si toca que estás con amigos en una pedita, y te ven tomarte una o dos cervezas, de borracho no te bajan y no falta el que te dice “Yo contigo no me atiendo ni loco, inche borracho!”

La familia de tu pareja, novio(a), esposa(o), amante o etc., te consultan cosas sobre un familiar que tiene el hocico hecho pedazos y que ya ni remedio tiene ¡No la frieguen! Si el tipo es bien codo y es un hijo de la fregada que no se ha cuidado la boca en veinte años y todavía le buscan ¡Te digo! Nunca falta la persona que te dice que empezó un tratamiento con otro doctor, pero que no se halló con él porque le cobraba bien caro, mejor contigo porque dan por hecho que les vas a ‘hacer precio’ ¡No manchen!...........................

4 Comentarios Puros y Salados:

KillerPollito dijo...

Primisss del 2009 :) saludos y los mejores deseos a las chicuelas de este blog.

Anónimo dijo...

esos primis me aturbian!! jajajaja

yo creo que eso pasa con cualquier profesion, si no preguntenle al Licenciado! :)

Lady Manhattan dijo...

Jajajaja ese Killerpollito tan tremendo haciendo enojar a la Mata Hari, gracias por sus buenos deseos mi estimado, sabe que es correspondido.

Gloria G. Fons dijo...

Ese Killer y esa Mata no mas peliando!!
Ahhhh que buen post, me hizo reir un buen, pero sí pasa con todas las prefesiones, aca al jefazo, que es oftalmologo, le pasa cada cosa!!!!
Sobre todo eso de los conocidos que no quieren pagar.