frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Meter la pata....... .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

18 ene 2009

Meter la pata.......

Creo que todos hemos vivido la gran metida de pata y hemos pensado en ese momento como el gran Lalo González "Piporro" en la canción de Chulas Fronteras : Ah que sopor y que bochorno, empece a pasar aceite raza,sude y sude de pura verguenza.

Yo tengo tantas en mi repertorio que no encuentro a cual irle:

1) Cuando pense que mi prima hermana sabía que su mamá no era hija de mi abuelito (pues todos sabíamos).

2) Cuando en una cena una de las amigas narraba que se había sentido atraída por unos futbolistas que vio en la calle y su marido al decirle que que le podían ofrecer, yo salí oportunamente con la frase: "dinero mata carita". Obvio que no me volvieron a invitar a sus reuniones.

3) Cuando en casa de una amiga yo estaba descubriendo que su papá tenía como hobbie tomar fotografías y yo critique a una novia muy fea y en el momento de decirlo iba pasando el hermano de mi amiga y me dice: esa fotografía es de la casa, no de las que mi papá toma, ella es mi esposa!!!!!!

4) Cuando hice un comentario de que no me gustaría tener x tipo de hombre como pareja, teniendo a uno de mis amigos enfrente de mi, con esa nacionalidad.

5) Esta es una metidota de pata pero yo no estaba enterada que la mejor amiga de una amiga no sabía jajajaja. Mi amiga no me devoró en ese momento porque no le hace al canibalísmo. Bueno si me devoró con la mirada. Hablo de virginidad por supuesto!!!


Bueno, me encantaría saber de sus metidas de pata por esta vida, por lo pronto les dejo un videito de cuando ya no le puedes componer a tu regazón.

9 Comentarios Puros y Salados:

El Chinguetas dijo...

hola a todos! es la primera vez que visito su blog, espero que mi nickname no resulte ofensivo para nadie...


una vez, queriendo hacer platica con una persona de edad avanzada en una reunion, le dije : lo felicito, canta hermoso su hija.."
su respuesta me dejo helado: "no es mi hija... es mi esposa!

(tierra! tragame por favor..!)

Saludos!

Anónimo dijo...

Bienvenido mi estimado Chinguetas!!! no se preocupe, nadie resultará ofendido por estos rumbos.
Ay que barbaro, espero que no se haya molestado el señor de la esposa que cantaba jajaja.
Saludos.

Gloria G. Fons dijo...

Hola Srita Lady, que bonito blog tiene!!! perdón por la ausencia, pero aquí ando de nuevo :)

Pues yo hace un millón de años, cometi la tonteria mas grande de mi vida, pero en mi defensa he de de decir que no fue toda mi culpa.
Estabamos en un bazar unas amigas y yo, cuando nos encontramos con mi hermano, que iba con una chava, nos la presento a mis amigas y a mi, en aquella epoca yo era muuuuy inmadura, y cuando se fueron, una de mis amigas, dijo que que chava tan fea, que no hacia pareja con mi hermano (aja!) y la hicimos trizas!! que si su ropa, que si su pelo, en fin la criticamos muy feo, en eso una chava se me acerca y me pregunta si soy hermana de fulano (mi hermano) pues le digo que sí, y me dice que ella era mengana, la hermana de la chava que iba con mi hermano!!! o sea que escucho todo lo que platicamos de su hermana!!!!!
Lo peor fue que mi hermano se caso con ella, y tuvieron 3 hijos, sobra decir que su famila, es fecha que me ve con muy malos ojos :S

Azael dijo...

Cuenta una vez que le dije a mi amigo que habia visto a una chava en el bar con un cuate de nosotros en plena accion y que luego se perdieron... pero pues la chava dos dias antes habia empezado una relacion con este wey y yo no sabia... chale..

Anónimo dijo...

Ay esas metidas de pata son inolvidables!!....bueno con decirles que todavia vengo arrastrando aquella en la que con 11 años de edad se me ocurrio decirle a los primitos que los reyes magos eran los papas!

Felicidades por su blog mi Lady ;)

KillerPollito dijo...

Ah que buen post... pero la neta en mi perfeccion nunca he metido la pata.... nada mas aquella vez que... mmm y esa otra que ... bueno sin mencionar aquella que... jo jo jo.... bueno si me acuerdo de alguna vez les digo.

El Mafufo dijo...

ajajaj buen tema!! yo no podria contar las metidas de pata porque tendria que ser araña..o ciempies ajjajaj

Anónimo dijo...

nombre si les contara, no me acuerdo de tantas, pero ahi va una medio sonsa:

Resulta que en la universidad, el dia de muertos hicimos nuestro altar, y fue mucha gente, a un lado de mi estaba una compañera de salon, y cuando vi a una señora toda de negro y el pelo medio esponjadito y la nariz prominente le dije, oye esa señora parece bruja, se vino como para halloween, y ella sonriente me dice: mi mama?? vas a ver he, le voy a decir. ni pexci

Lady Manhattan dijo...

Jajajaja me encantaron sus metidas de pata, sobre todo las del Killerpollito jajajajaaja
Ya le había dado la bienvenida a el amigo Azael? Pues como quiera, Bienvenido chiquillo!!!!!