frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Me quedo con el pendiente... .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

8 feb 2009

Me quedo con el pendiente...

He bailado infinidad de veces esta canción y vaya que le pongo ganas a la zapateada, pero en tantos años no le habia puesto atención a la letra por estar según yo, luciéndome en la pista jajaja.

A mi la verdad me suena muy machista, divertida y totalmente fuera de época la única frase de esta canción: Estos pendientes que tienes yo te los quito porque soy hombre de mundo y lo puedo hacer!!!!!!

Tomando en cuenta que los pendientes (aretes) son de la mujer y aún que el señor en cuestión se los hubiera regalado como que no hay derecho!!!

Ajúa!!!

9 Comentarios Puros y Salados:

El Chinguetas dijo...

Lady... no pude concentrarme en la letra por estar imaginandola a usted luciendose por toda la pista..!

Anónimo dijo...

Me paso igual que al Chinguetas, nom'as no pude concentrarme en la letra jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo no pude concentrarme ne la letra porque no la vi, no puedo ver videos, tan bloqueados aqui.

saludos.

Anónimo dijo...

mata hari en esa foto sale muy derechita, ya se opero?? si yo la conoci jorobada?

Anónimo dijo...

jajajajaja ah que Sr. Don Antonio!!, no le digo??...luego luego me quema con los fans!

Usted tambien deberia de poner una foto suya para conocerlo mejor!!, asi como el chinguetas que hasta nos presume el mamey!!

Anónimo dijo...

Solo que quiera quedarse sin clientela, porque de que asusto, asusto!!

Lady Manhattan dijo...

Jajajajaja les prometo que subiré un video mío bailando los pendientes.....
Mi Toño: usted es una hermosura de hombre, al igual que mi comadreja la Mata Hari es la envidia de las mujeres la mera verdad!!!

Anónimo dijo...

Andele, hechem porrras y luego ni quien me aguante, se lo advierto.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)