frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Mario Benedetti .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

18 may 2009

Mario Benedetti

No soy muy afecta a la poesía, de hecho la poca que he leído ha sido del escritor uruguayo Mario Benedetti, lo descubrí en una librería, por curiosidad.

Cuando lo concocí me impresionó mucho el sentimiento tan profundo que plasma en sus creaciones y de vez en cuando busco en la red algo de su material, recurro a él porque sé que voy a encontrar algo que identifique en ese momento lo que siento.

Ayer murió pero viven sus obras..
Descanse en Paz.

4 Comentarios Puros y Salados:

El Árbol dijo...

precisamente hoy puse un post acá, échense una vuelta
http://blogabierto.wordpress.com/2009/05/18/q-e-p-d-mario-bendetti/
vaya si hemos perdido a un grande. Saludos!

Alebrijemx dijo...

"Viceversa" me encanta, ayer se lo escribí por el messenger a la única persona que me interesa por ahora (pero que aún no lo sabe) y creo que no me entendio, pero se porto super sweet... o no se en resumen estoy jodido y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversaSaludos, Diego

CECI dijo...

hola chicas puras y saladas, me despareci mucho tiempo de su blog, tan padre ya las extrañaba, excelente post, son de esas cosas que afectan a todo mundo con personas como benedetti, como que no tienen nacionalidad y toda su obra aplica donde sea, lastima pero nos queda su obra maravillosa.

Lady Manhattan dijo...

Ceci: ya sabes que esta es tu casa, bienvenida de nuevo. Te extrañamos chiquilla!
Saludos Árbol y Diego.