frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Muchos días de estos Florecilla .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

24 nov 2009

Muchos días de estos Florecilla



Mi querida Florecilla, ahora no eres en más un capullo, eres un flor que despliega sus pétalos para que los acaricie el viento, eres una rosa de castilla, aunque a veces pareces más una flor de zempasuchitl, pero así te queremos.
La verdad es que a mí se se olvido tu cumple, pero el post de la Lady me lo recordó, así que saqué una grabación inédita que mi tío John dejo por ahí perdida, y mi tío Paul me dio chance de usarla para decearte toda la felicidad del mundo, con todo mi amor, te dejo esta bonita melodía, interpretada por un grupillo, en el que mis tíos cantaron en sus años mosos, y que tuvo un éxito más o menos respetable.
Espero que te guste,y que siempre vivas la vida con toda la energía de una chica ye-ye.


5 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

jajajajajaja menos mal que me quieren!!!

y te comprendo perfectamente en cuanto a que se te olvido mi cumpleaños (no te lo perdonare jamas), porque a mi me pasa igual con el de la Lady y tu, que creo nacieron en Abril no?, pero pos del dia ni me acuerdo jajajajajaja

Toño dijo...

Despues del temblor la tierra se resquebrajo un poco, y los asentamientos humanos se expadieron invadiendo las zonas donde la flora y fauna naturales vivían. Muchas especies de estas como aves y conejos, huyeron, en busca de un lugar mejor. pocos se quedaron a luchar. una semilla de un hermosa flor, no quiso abandonar su lugar de origen.
la bota de un obrero la aplasto, enterrandola dentro de la humeda tierra, luego vino el asfalto, y despues las ruedas de lso automoviles.
Ninguna semilla hubiese resistido tanto. ninguna.
Ah, pero hacerse presente en situaciones tan dificiles, resistir la adversidades, optar por la desición correcta aunque sea las mas dificil, es parte de la Flor que nacio en el asfalto
http://farm3.static.flickr.com/2524/3742837255_a541661691.jpg

Feliz cumple (algunos días despues)

El Árbol dijo...

no way.. NO FUKN WAY! La Florecita cumplió otro año mas! Muchos pero muuuchos días de estos! Que seas muy felices y que vivas muchos años para que nos regales muchos posts ;)

Anónimo dijo...

Por esos soy su fans mi querido Lic!!!

que hermosas palabras!!

Toño dijo...

A mi no se me olvido tu cumple, nomas no me acorde el dia preciso.