frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Hasta siempre Doris. .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

26 dic 2009

Hasta siempre Doris.

El día de hoy me he enterado de la partida de nuestra querida amiga DoReMi y, en esos momentos de aflicción, solamente pude recordar cosas lindas de Doris, los comentarios amenos y el apoyo que tuvo para este blogcito siempre.

Desde que tengo contacto con el mundo virtual me ha quedado muy claro que no necesitas estar frente a frente con una persona, puedes quererlo simple y sencillamente porque en sus letras deposita su esencia y ahi es donde comienza la afinidad.

No hago diferencia entre el mundo virtual y real, la prueba está en que este blog como en la mayoría, no necesitamos de ese tipo de contacto para querernos mucho.

Mi querido Árbol: siento mucho lo que estás pasando, nosotras y, por lo que he visto en los blogs hermanos, sentimos ese dolor, no hay palabras que en estos momentos te puedan consolar, pero ten presente que nos solidarizamos con tu pena y que hay muchos hombros donde puedes apoyarte. Nuestra querida Notitas es ahora un ángel que te acompañará siempre.

Doris: Gracias por los alegres e invaluables momentos que nos dejaste en esta casita y gracias también por dejarnos entrar a la tuya. Te quiero.

Lady Manhattan

5 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

Que triste noticia, la verdad es que aunque nunca tuvimos el gusto de conocer personalmente a Doris, sus letras dejaban ver que era una persona noble y buena, que lucho hasta el ultimo momento.

Mi querido Arbol, te mando un fuerte abrazo y un beso.

El Árbol dijo...

si hay un blog que Doris estimara mucho, es este!
Todo lo que aqui se diga sobre ella tendrá un valor especial para mi y sobre todo para ella! Cada línea que se escribe en su memoria, es como una plegaria elevada al cielo para nuestra Notitas...
Como suele suceder con esto: no se que decir, las palabras no me dan, solo se que me siento traicionado por la vida, que todo aquello que planeamos juntos se ha ido a la basura en un instante...
Y QUE HAGO AHORA CON MI VIDA?!?!?!
Gracias chamacas GRACIAS!

gabi-licious dijo...

:( ay que triste noticia!! Digo no entiendo muy bien, la relacion que tenia con mi "bro" el arbol, pero desde aqui, te mando un abrazo, asi como todo el apoyo moral y emocional para superar esta perdida.

Hace poco me entere que mi mejor amigo perdio a su bebe y ahi pude darme cuenta que mi cabeza no es tan buena emitiendo palabras de aliento, sin embargo, mi apoyo lo tienes.

Un abrazo...



Gracias Lady, por las bellas letras que le has dedicado, y por dejarnos leerlas.

La Gatita Tutú dijo...

Hoy que abrí mi correo, y vi el mail que nos envio la Lady, informandonos de tan lamentable noticia, en el fondo de mi alma, le rogué a Dios que fuera una broma pesada del día de los inocentes, por desgracia, fue real.

Le pido mucho a Dios que le dé fortaleza a nuestro amigo Árbol,solo ÉL te volverá a guiar por el rumbo que de ahora en adelante debe tomar tu vida.
Un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño.

El Escritor de Pacotilla dijo...

Es irreal, pero a la vez un fuerte recordamiento de que nuestros seres queridos, hay que decirles y mostrarles nuestro afecto cada segundo de nuestras vidas.

Mi más sincero pésame árbol y a la familia Herrera.