frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Sonoreando .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

6 feb 2010

Sonoreando

Si algo he aprendido de mi madre es disfrutar de la buena música y aunque a ella le gustan todos los ritmos, uno de los programas que mas disfruta es el de "Sonoreando" que se transmite por la XEB a las 3:00pm.

Justo a esa hora la cocina es toda suya (de por si) y así, al compás de la música se van mezclando los ingredientes para dar forma a una rica sopa de fideo, un almendrado o unos tacos dorados de pollo.

Lo que mas me gusta es cuando ella me platica sus anécdotas relacionadas con determinada canción: que si la bailo con algún muchacho cuando era joven o si le recuerdan a alguna persona en especial. Y ni que decir del momento en el que ambas dos nos ponemos a bailar!!!....nom'bre si hasta Tongolele nos queda corta.

Aquí les dejo 3 canciones que son de las que mas me gustan, espero que a ustedes también.





4 Comentarios Puros y Salados:

Lady Manhattan dijo...

Primis!!!!
Ay comadreja, me recordaste a mi mamá, también le gustaba mucho la música y cantaba y bailaba y la comida sabía deliciosa........
Dale de mi parte un abrazo y un beso a tu mami y consientela mucho por favor.
Me supermegaencanto la primera canción!!!

El Árbol dijo...

huy que chilangas eh florecita! que defeñas jaja

La Gatita Tutú dijo...

A mí no me gusta la música guapachosa para escuchar, mientras hago algo, como que me ponen de nervios, ya si estoy en una fiesta,hasta las canto, bailar no, soy pesima para bailar, hasta Mr Bean baila mejor que yo jajjja

Pero que padre que tu mami le de sabor matancero a los guisados!

Me gusta esa Que bello, que canta Margarita, algunas de la Sonora Santanera, y Celia Cruz, Azucaaaarrrrr!!!!!

Toño dijo...

que lindo es tu cucu, sabrosito y redondito, que bello es tu cucu...


si señor, esas son canciones con ritmo.

Acá se escucha mucho la música de banda y la tambora, sobre todo porque semos vecinos de sonora y también hay mucho chinola por acá, así que es imposible que no te sepas la letra y ritmo de la canción de moda!!!