frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Ella.....al 2x1 .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

18 abr 2010

Ella.....al 2x1

Hasta parece que fue ayer cuando las conoci y para ser sincera no crei que en este mundo me fuera a encontrar a dos mujeres igual de locas que yo.

Y como bien dijo la Gatita Tutu, las mañanitas ya estan muy choteadas asi que mejor opte por dedicarles esta cancion (mas vale que les guste) y tambien quiero aprovechar para decirles las quiero mucho y que bueno que las dos nacieron en el mismo mes....asi me ahorro un post jajajaja

4 Comentarios Puros y Salados:

Clementina González dijo...

Primis!!
JAJAJAJA!! Mi querida Gatita, espero que te la pases "veri güel" y que invites al pachangon, por favor.
Te mando abrazos y besos grandes y agradezco el formar parte de la comunidad!!
Bexxxitos!!!

Lady Manhattan dijo...

Gracias mi querida Florecilla!! Jajajajaja que bien aprendiste las costumbres de los Monterreyenos eda? eso de ahorrar? jajajajaja, yo también las quiero de aquí hasta allá...........jajaja

Felicidades mi Querida Gatita Tutú, que Dios te conserve tan lurias ladeada como hasta hoy y que me permita felicitarte durante 120 años mínimo!!!!

Las quieroooooooooo

La Gatita Tutú dijo...

Siempre me ha parecido una de las canciones más maravillosas que hay, tiene una letra hermosa!! gracias Florecilla, que lindo detalle :´)
Pero yo quiero mi post para mí sola, no quiero juntarme con la Lady, porque pellizca, jajajjajjaja

Anónimo dijo...

Esa primis!!! ffiiiuuuttt jajajaja

Yo tambien espero que sigamos festejando juntas durante muchos años mas, no importa que ustedes ya esten todas viejillas y arrugadas, las quiero igual! :)