frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Victor/Victoria .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

8 oct 2008

Victor/Victoria

Sin duda una de mis películas favoritas, con un reparto excelente, contando como protagonistas a Julie Andrews, James Garner , Robert Preston (QEPD) y Lesley Ann Warren.

Esta es una pequeña sinopsis que encontre:
En el París de los años treinta, Victoria, tras el fracaso de su actuación en un cabaret, camina hambrienta por las calles de la ciudad. Está a punto de prostituirse para poder comer, pero finalmente, decide darse un gran banquete y, después, colocar un escarabajo en la ensalada, para no tener que pagarla. Ally conoce a Toddy, un homosexual que le ofrece hospitalidad y que tiene la brillante idea de convertir a la artista en Víctor, un célebre travestí que triunfa en la capital francesa.

Este video hace que me ponga de pie y aplauda a Julie Andrews, que voz!!!!! y que me perdone Dani Romo porque por lo poco que vi en fotos de la producción mexicana, se veía muy pobre en vestuario........ mejor ni averiguo lo demás.

2 Comentarios Puros y Salados:

Gloria G. Fons dijo...

Yo no soy muy afecta a los musicales,pero si hay algunos que me parecen soberbios, y este es uno de ellos, la actuacion de la Julie es fenomenal, que buen gusto mi Lady!!!

Lady Manhattan dijo...

Fijate que yo tampoco soy fanática de los musicales, pero está película me llamó la atención por el reparto y está en mi top 10 de películas.........