frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Amr Diab.........Habibi ya nour el ain .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

4 nov 2008

Amr Diab.........Habibi ya nour el ain

Este video me lo envío una muy querida amiga mía que está pasando por momentos maravillosos en su vida.......cuando lo vi, le escribí comentándole que ya conocía a este cantante que se llama: Amr Diab, yo escuché está canción por primera vez en la telenovela El Clon y está entre mis favoritas al igual que la de Luna que días atrás publiqué.

El título de la canción es Habibi ya nour el ain que es algo así como: Cariño tú eres el brillo de mis ojos.............siempre que la escucho me hace feliz.



Cortesía de : EL HADA AZUL

4 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

Que hermosa cancion, cada que la escucho me trae a la mente a una persona muuuuuy especial para mi.

Saludos

Gloria G. Fons dijo...

Esta padrisima la musica!! la letra pos quen sabe que dira, pero la musiquita está como para mover el ombligo!!!!

Anónimo dijo...

chaca chaca...janalai...jalale ahi..jalai jalai.......

pos sepa que dice pero esta pegajosa la musiquilla...eh...eh..eh!!!

Anónimo dijo...

No cabe duda que la musica es un idioma universal, en este video podemos ver trasos de musica medio flamenca y luego el acordeon !! de verdad que esta muy bueno!!