frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Aquéllos años!!! .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

26 nov 2008

Aquéllos años!!!

Cuando ví este video por primera vez me transporte a mis hermosos 13 o 14 años, a lo mejor les parece muy loco al verlo pero yo me identifique con esa chiquilla al verla bailar.
No sé, recuerdo que para mí en esa época lo importante era bailar, divertirme sanamente y sacar toda esa energía propia de la edad con la música.
Este video lo dice todo para mí........ qué ven ustedes en él ó que interpretan?

6 Comentarios Puros y Salados:

Gloria G. Fons dijo...

Pues yo veo una muchachilla bailando, que había que ver??
No gutan los acertijos!!!

Anónimo dijo...

pues yo veo que esta niña tiene bastante elasticidad y que si yo intentara hacerlo....me daria el torson! jajajaja

tambien veo un hermoso atardecer, me encantan ese tipo de cosas sencillas pero maravillosas que Dios nos regala dia con dia.

por cierto....me encanto el gorrito de la chiquilla!!!

Lady Manhattan dijo...

Vas a ver Gatita Tutú......snif snif snif........donde queda el ensueño.........de perdis la Mata Hari se esforzó jajajajaja

Clementina González dijo...

Bendita juventud!!
Lo malo es que a mi me dio la "sejuela" y ya no es lo mismo que hace , mmmm, unos cuantos ayeres!!

Anónimo dijo...

ooohhh si, ya cuando te da la "sejuela" no hay ni pa' donde hacerse!....saludos mi querida Clemen!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo mi keridisima Lady, veo la la niña con la k comparti muchos momentos padres y muchos sueños, y se k aun esta viva en ti...
Por cierto...tu bailabas mejor.
K dias aquellos....mua!!!