frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: El Secreto .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

12 feb 2009

El Secreto


Tal vez hayan escuchado hablar de una película llamada El Secreto, que trata sobre La Ley de Atracción, y de como esta influye en nuestra vida. Cuando vi por primera vez la película, me di cuenta de que efectivamente, toda mi vida era el resultado de mis deseos, las cosas buenas y las cosas malas, yo las había atraído, por increíble que parezca.
Hice una lista de las cosas que más me impresionan, que me han pasado y me pasan, que según yo, he atraído por esta Ley.

1.-Ofertas de ropa y zapatos (cosas vanales)
Como a casi todas las mujeres me encanta la ropa y los zapatos, pues bien, yo voy y veo algo que me gusta, y pienso que pronto lo encontrare en oferta, y en menos 1 o 2 semanas las prendas están en liquidación, y solo hay una pieza de mi talla. Siempre estoy deseando estrenar
2.-Estoy rodeada de gente positiva (cosas positivas)
Las personas más allegadas a mi, son gente positiva, de buen corazón, que me tratan muy bien. Siempre estoy deseando la armonía.
3.-El dinero me llega fácilmente (cosa positiva)
Tengo un trabajo, en el que no tengo que lidear con compañeros incómodos, el jefe es parte de las personas positivas que me rodean. Trabajo pocas horas, aunque no gano miles y miles gano lo suficiente, o mejor dicho gano lo que necesito para estar tranquila, y no tengo deudas. (Es un trabajo honrado, no piensen mal) Siempre estoy deseando estabilidad económica.

4.-No subo de peso (cosa muy positiva)

Apesar de que TODA mi familia sanguínea es obesa, yo mantengo el mismo peso desde hace años, y eso que no me cuido obsesivamente.Siempre me he visualizado como una persona delgada.
5.-No tengo hijos, ni los tendré (cosa positiva o negativa según se vea)
Nunca quise tener hijos, es algo que no deseaba, que no me llamaba la atención, al grado que lo que sí deseaba era no tener órganos reproductivos, pues en diciembre me quitaron los 2 ovarios y con ellos la posibilidad de tener hijos.Al principio me dio tristeza, pero después caí en cuanta de que fue algo que yo desee.
A la Ley de atracción, le vale si lo que deseas es bueno o malo, El Universo no tiene la capacidad de discernir tus deseos. Y tus deseos son ordenes.


Así que tengan mucho cuidado con lo que desean, porque se puede hacer real.


Ahora que sé, que soy y tengo lo que mi mente desea, estoy canalizando mis energías en desear, mentalizar y agradecer las cosas materiales, espirituales, emocionales e intelectuales que El Universo tiene para mi, El Universo es un catalogo, y podemos pedir TODO lo que deseamos.


Porque les guste o no, lo crean o no, esta Ley es infalible.


Aquí está la película completita y en español .


10 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo pero en ocasiones tu puedes transmitir una buena vibra y la que te rodea es malisima tienes que aguantar o de lo contrario uno termina enviciado no crees??

Saludos

Anónimo dijo...

Pues si probablemente sea cierto pero hay cosas en las que uno con su mente tiene control y otras que no, que sucederan las quieras o no! Por que probablement tu estas diciendo quiero ser exitoso, pero = otra persona dice quiero que ese wey fracase y lo desea tanto como tu quieres ser exitoso, entonces ahi que pasa?

El Chinguetas dijo...

podria ser cierto! nunca lo habia pensado de esa manera... y si asi fuera? yo diria que si las leyes de atraccion se inclinan...el final es usted quien lo determina!
Besos salados!

Lady Manhattan dijo...

Es increíble pero yo siento que a mi me ha dado resultado y sin haber conocido la ley de atracción...anda Gatita Tutú y yo que pensé que tenía súper poderes jajajaja.
Bienvenidos Predator y Hanna que gusto tenerlos por aquí!

Anónimo dijo...

En efecto, no sé si aplique pero... todos somos arquitectos de nuestras propias vidas. Buen post

Anónimo dijo...

Mira tu!!!, estaba mal enfocada con eso de la delgadez, porque yo siempre pensaba en "Paquita la del Barrio" aauuummmmm jajajajaja

Y es muy cierto lo que menciona Predator, siempre te encuentras con gente mal vibrosa con la que tienes que lidiar todos los dias, pero si uno se deja arrastrar por esa gente.....ya valio!!!

Lo mejor que a mi me ha funcionado de maravilla es desear siempre cosas buenas para la gente que me rodea, porque se que de ese modotambien yo recibire cosas buenas.

Por eso deseo de todo corazon que se ganen el melate, que viajen por el mundo, que tengan mucho amor y mucha salud!

Salud!

Chinita™ dijo...

Andale mi Lady! A pesar de que el Secreto salio a la luz hace relativamente poco, habemos en el mundo muchas personas que tenemos lo que deseamos.

Yo soy firme creyente de la ley de la atraccion; en mi vida he sido muy afortunada pero no ha sido por casualidad, lo desee, la puse por ecrito y lo di por hecho. Nunca es tarde para aplicar esta ley, y funciona de maravilla.

Como bien advierte la Gatita Tutú, se debe tener cuidado con lo que uno desea, porque puede llegar de la manera mas inesperada; de ahi que debamos canalizar y enfocar nuestros pensamientos de una manera clara y definiendo bien lo que queremos, siempre de manera positiva, sin dañar a nadie mas.

Hannitah, sabes que un pensamiento positivo es 100 veces mas poderoso que uno negativo? Si tu deseas ser exitoso, no importa cuanto mal otra persona te desee, tu pensamiento positivo se impondra, y a esa persona que desea que fracases posiblemente su pensamiento se vea reflejado en su propia vida.

De verdad, que es un gusto visitar este blog! Feliz dia :)

Lady Manhattan dijo...

Hola Chinampina: fijate que este hermoso post lo escribió la salada Gatita Tutú, la verdad es muy interesante todo lo relacionado con la ley de atracción.

Chinita™ dijo...

Si Lady, me di cuenta ya que habia escrito mi comentario y lo trate de modificar pero creo que sin mucho exito ;)
Honor a quien honor merece y la Gatita Tutú no pudo haber plasmado susu ideas de una mejor y mas clara manera! Es tan interesante comprobar como la ley de la atraccion es infalible.

Saludos y besos domingueros

Gloria G. Fons dijo...

Muchas gracias por los comentarios, en efecto, como bien dice Chinampina, un pensamiento positivo es más poderoso que 100 negativos.