frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Mi Hombre .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

19 feb 2009

Mi Hombre


Puede que nos parezca graciosa la letra de esta canción, que es la parodia de una que interpreto Sara Montiel en la película La Violetera.
En la canción original hay unas frases que dicen barbaridades como:
"Si me ofrece su amor le perdono lo peor, a mi hombre"
"Si me pega me da igual, es natural"
El asunto es que la canción original ¡Lo dice en serio!
Mi marido me cuenta que una vez, cuando él era pequeño, iba con su papá en el coche, y vieron a un señor golpeando a una mujer, la señora estaba en el piso, bañada en sangre, y el fulano la estaba pateando, nadie hacia nada, solo observaban el circo romano, el padre de mi esposo, que era un caballero, se bajo y descontó al tipo con un derechazo certero, entonces la señora, con los labios tan hinchados, que apenas podía hablar le dijo a mi suegro:
"Dejalo, es mi viejo, y si me quiere matar, que me mate"
Mi abuela materna sufrió los celos enfermos de mi abuelo, igual mi tía, sufrió mal trato en su matrimonio, por suerte mi padre no salio al suyo y en mi casa hubo armonía, pero mi padre tuvo que meterse muchas veces para defender a su madre y a su hermana y por más que insistió en que se separaran, eso jamás paso y mi papá constantemente tuvo enfrentamientos con su padre y su cuñado.
Cuando mi abuelo salia, dejaba encerrada con llave a mi abuela, y al regresar olia las sabanas, para ver si no había entrado un hombre.
Mi tía tuvo 7 hijos varones y 1 niña cuando nació la niña, ese mismo día que salio del hospital, su marido la golpeo a tal grado que la regresaron al hospital. El sujeto enloqueció cuando vio que era una niñita la que había nacido, y él solo engendraba machos.
El día que mi abuelo murio, mi abuela no lloro. Tampoco lloro mi tia cuando su marido murio.
Que tristes y pateticas me parecen sus vidas.
Todo esto viene por los post en donde La Mata Hari habla de los celos, que es un cancer que destruye al que los padece, y al que los tolera.
Y creo que la linea que separa a un celoso de un golpeador, es muy, muy delgada.
No creo que una relación de amor verdadero deba de incluir celos, creo que el amor que damos y recibimos, nos debe de hacer querer ser mejores personas, para dar al ser amado lo mejor de nosotros.
Creo que el amor es una manera de alcanzar la paz del alma, y debe de empezar por uno mismo, en la medida que seamos capaces de amarnos seremos capaces de amar, y creo que nunca, jamás seríamos tan locos de tener celos de nosotros mismos, autocelarlos, es una idea absurda.
Entonces, ¿Por qué celar o permitir que nos cele una pareja, que se supone que es nuestra media naranja, nuestro complemento, la otra parte de nosotros?
En fin, es una idea que quería compartir con ustedes.

Aquí les dejo esta simpática canción, espero que les haga gracia, y espero que nadie lo vea como un reflejo de su vida real.



7 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

puedo decir que fui el primer hombre en su post.

la letra de la canción ilustra perfectamente el pensamiento que muchas de nuestras mujeres tenían, hace algunos ayeres, y que hoy solo alguans conservan.

Se acuerdan de Corazones rojos, espaldas debiles de mujer.

Son canciones que nos invitan a una reflexion.

Saludos.

pd.otra canción
el primer tonto de tu blog quiero ser..

gabi-licious dijo...

Pocos huevos o mejor dicho carente de huevos es el hombre que golpea... aunque no se si es el hombre o la mujer que lo permite!!

Siempre he dicho que en una relacion lo importante es el respeto, una vez que este se rompe o fractura todo se va a la chingada.

Me gusto, muy buen post!!

Unknown dijo...

La verdad es que un hombre golpeador es el ser mas despreciable y cobarde que pueda existir, pero gracias a dios existen las planchas, sartenes, ollas, tenedores y toda esa serie de articulos tan inofensivos y a la vez tan utiles en el hogar.

Mi mamà me platico tambien que en una ocasion una señora se peleo con el marido y el otro zaz! que le pega, en eso lo vieron los vecinos y obviamente trataron de defender a la mujer pero ella bien indignada les dijo: dejenlo, que es mi marido! O_O!

Jairo dijo...

De verdad que a mi me paso hace 8 años hiba con 3 amigos por la calle ya noche y vimos a una pareja que ella gritaba auxilio y la estaba golpeando, entonces nos metimos y estabamos dandole unas buenas el tipo y de pronto la novia se nos fue encima y a arañazos y gritos nos pidio que dejaramos en paz a su novio... entonces los mandamos derechito y a la fregada pero mas a ella. saludos

Chinita™ dijo...

Tristes recuerdos.

:'(

Lady Manhattan dijo...

A mi me tocó escuchar en varias ocasiones a un vecino que golpeaba con todo lo que encontraba a su esposa, por las mañanas, salían bien agarraditos de la mano, súper cariñosos....eso si, la chava con los ojos morados........

Lady Manhattan dijo...

Mi Toño: Yo no recuerdo esa canción pero la voy a buscar....