frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Mis baladistas favoritos .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

8 mar 2009

Mis baladistas favoritos

Sería mágico ver un show en vivo de los dos primeros señores de la canción, cero playback..
GUALBERTO CASTRO




ENRIQUE GUZMAN



DANNY RIVERA (PUERTO RICO)



CARLOS LICO Y JOSE JOSE

14 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

¿Debo de decir primis?

Anónimo dijo...

Diga lo que usted quiera mi Oxnet, ya sabe que es su casa!!

Anónimo dijo...

puede decir lo que quiera.....menos "Primis" jajajaja

pues sera que mis baladistas preferidos son un poco mas jovenes que los tuyos mi Lady, pero estos no cantan tan mal ;)

a mi me arrullaban con musica de Jose Jose!

Anónimo dijo...

Hernaldo Zúñiga, Silvio Rodriguez, Fernando Delgadillo, Joan Sebastian, Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina... ESOS SI SON COMPOSITORES!!!!

Gloria G. Fons dijo...

A mi me gusta mucho como cantaba jose jose, me gusta Emanuel, Ricardo Montaner, pero soy mas rockerita, las baladitas no se me dan mucho.
Enrique guzman no me simpatiza mucho.

Azael dijo...

Sabina, Filio, Aute, Drexler...

Si eras tu a quien vi Lady Manhattan...

Anónimo dijo...

Que buen gusto tenemos todos no cabe duda.
Y porqué no me saludo mi querido Aza...ya ve que somos del mismo rancho!!
Besos puros a todos.
PD:Que le hicieron al Chinguetas que no ha venido a la casa?

Azael dijo...

Mi querida Lady, no queria importunarla con mi presencia, ademas, me quedo muy lejos jeje.

Ya se, semos del mismo rancho... un dia que tenga tiempo le invito un cafe... o ya para los calores, una cerveza...

El Chinguetas dijo...

aqui estoy en mi Blog favorito!(me zumbaron los oidos Lady ja ja ja)
que hermosa musica! nada como una buena balada para enamorarse, desenamorarse y volverse a enamorar...
que gordo me cae Enrique Guzman pero que bonito cantaba de verdad!
Bechotes puros y salados!

El Chinguetas dijo...

por cierto!
a la otra tal vez puedan incluir algo de Jose Luis Perales?
Ciao!

Clementina González dijo...

Suspiros, suspiros, suspiros!!!
Coincido con el Árbol y Aza, esos son compositores.
Las voces de estos clips son excelentes, como ya no las hay.
Como que esas "vistas" me suenan a invitacion, eh?!? No sean discolos e invitenme, cuando vengan al dfectuoso.

Lady Manhattan dijo...

Que bueno que lo vemos por acá mi Chinguetas jajajaja como que le zumbaron los oídos por favor!!
Mi querido Aza usted nunca es inoportuno.........prefiero el cafecito a la cerveza........
Clemen el Aza y yo somos de acá del norte chiquilla, vente para acá al cafecín..

pacog dijo...

hola,buen dia
aqui visitando su changarro,lady
una pregunta ¿quien es la pura y quienes son las saladas?ja,ja,ja, besos..
P.D.
esta chido,nomas que casi chillo con las rolas

Lady Manhattan dijo...

Claro que lo complaceremos con José Luis Perales mi Chinguetas, faltaba más!!
Bienvenido Pacog, pues dejeme comentarle que yo soy la pura y Mata Hari y Gatita Tutú son las saladas jajajajaja, no se nota?