frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Muchas Felicidades Chinguetas y Yayo!! .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

29 mar 2009

Muchas Felicidades Chinguetas y Yayo!!

Les deseamos de parte de sus amigas Puras y Saladas que Dios los conserve muchísimos años más llenos de bendiciones.

Mi querido Chinguetas un regalito para usted...





Y para mi querido Yayo un detallito también.



17 Comentarios Puros y Salados:

HaNNaH dijo...

Primisss... jajaja no es cierto!

Feliz cumple a mi Brother el Chinguetas... y a mi amigui del alma Yayo por su cumpleaños

pzicho dijo...

felicidades, muchos años mas!

Anónimo dijo...

Hoy que el Chinguetas ha dejado de ser señorito....no te olvides de tu madrina mi'jo!!!

Muchas Felicidades!!!!!

Al Yayo no tengo el placer de conocerlo pero tambien lo felicido, faltaba mas!

Besos Salados y Abrazos Puros para los dos!

El Árbol dijo...

si para el Chinque Jose Luis Perales porque como ya esta medio viernes, ps algo mas adecuado a su época

Chinita™ dijo...

Cuantos regalitos!

FELIZ XV AÑOS querido Bro Chinguetas! ya tenemos las chambelanas listas para que te bailen...los ojos! ;o)

YAYITO querido muchas felicidades por tu mayoría de edad, ahora si ya estas en edad de merecer...un par de nalgadas! ;o)

Saludos cariñosos a la pura y las saladas!

yayoman dijo...

GRACIAS!!!!!

yayoman dijo...

pues que falta de confianza mata hari conozcame!! jaja

El Chinguetas dijo...

Buenos dias puras, saladas y amigos de este mi blog favorito!
mil gracias por sus buenos deseos, gracias por la cancion (se ve que saben de que pie cojeo, eh?) y gracias por su amistad...
larga vida a una pura y dos con sal!!!
un abrazo cordial a yayoman, tu mama no pudo esgoger mejor dia para traerte al mundo!!!

Azael dijo...

Me uno a la celebracion... solo pregunto, donde puedo tomar cafe?? jajaja.

Clementina González dijo...

AUnque no tengo el gusto de conocerlos...
MUCHAS FELICIDADES!!
Besitos para el Chinguetas y Yayo!!

Gloria G. Fons dijo...

Felicidades a los del cumple!! y a los que cumplen también , para que nadie se sienta, felicidades a todos los que nos leen, por tener tan buen gusto, jijiji
Besos especiales al Chinguetas y a Yayo.
Ese Aza, ese cafecito ya se enfrio!

oxnet dijo...

voy a ser grosero (favor de no banearme, pero es pura amistad) FELICIDADES PARA DE PUTARROS

oxnet dijo...

BUENO NO ERA PARA ERA PAR

El Chinguetas dijo...

gatita, clemen oxnet, hanna, pzicho, mata hari, lady, aza, arbol, chinita... mil gracias!!!
love you all..!

boFe dijo...

ps aki de visita

MalditoPerro dijo...

MMmmmmm y a 15 dias ni un felicidades por mail recibi yo!
ok..

Lady Manhattan dijo...

Cuando cumplió años el amor de todas las de este blog??
Sorry sorry sorry...........