frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Pequeños Fantasmas .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

31 oct 2009

Pequeños Fantasmas


Durante esta época, siempre ha sido tradición en mi casa el colocar la ofrenda para los muertos y recuerdo que hace algunos años me paso algo que jamas voy a olvidar.

Regrese de trabajar el 01 de Noviembre y lo primero que hice fue acercarme a donde estaba la ofrenda, cuando de pronto escuche una vocecita que me saludo alegremente..... no, no era la niña del aro, era mi sobrinita Diana quien me pregunto si ya había visto la ofrenda y todo lo que había en ella (en ese entonces mi sobrina tenia como 5 años).

Nos quedamos contemplando un rato todo lo que habíamos puesto: Velas, Pan, Agua, Fruta, Dulces y Flores, pero después mi sobrina me dijo:

Dianis - ¿Ya los viste?

Flor - ¿A quien?

D - Ay, pues a los niños

F - ¿Cuales niños?

De momento pensé "Esta niña de cual fumo? y para que les voy a mentir, la verdad es que si me empezó a dar miedo, sobre todo por la seguridad con la que me decía las cosas.

D - Miralos, están comiendo Pan..........que no los ves??

F - Aaahh creo que si, cuantos son? (inserte piel chinita y voz temblorosa aquí)

D - Ash, pues dos....mira uno esta de este lado y el otro acá, ya los viste?

F - Ooohh si, vente....dejalos que se coman su pan

Pero en ese "Dejalos que se coman su pan" el nudo de mi garganta ya era del tamaño de una sandía y las piernas me temblaban cual Bambi recién nacido.

Lo que me sorprendió fue que ella lo tomara como algo muy natural, como si pasara cada semana o algo así; en cambio yo estaba que no quería ni quedarme sola en mi cuarto.

Y a pesar de que sigo ayudandole a mi mamá a montar la ofrenda, prefiero dejar "cenar" a los pequeños fantasmas en paz y sobre todo, ya no invito a mi sobrina... JA!

4 Comentarios Puros y Salados:

gabi-licious dijo...

Uy Flor! Esas son experiencias muy interesantes.. al menos tu los no los ves.. yo no se si es bueno o malo, pero yo tengo como que la "suerte" de ver cuando alguien esta proximo a morir o cuando alguien va a nacer.

Bien me dijo alguna vez una senora: m'ja, mejor tenle mas meido a los vivos que a los muertos!!

Lady Manhattan dijo...

Ay comadreja si yo te contara la de cosas de ese tipo que he visto!! Creo que haría un blog especialmente para mis experiencias jajajaja. Pues a mi no me da miedo en el momento, pero después.............
Ay Gaby no digas eso amiguinha, eso está más cañon.....

Balto dijo...

Excelente final jejeje, pobre niña

La Gatita Tutú dijo...

uy, que mello!!! que horrible, yo no tengo sexto sentido como la Gabi, y la Lady, y ni lo quiero, el otro día crei ver un ovni, y casi me da el tramafad, ora que si veo un muerto difunto, ahí mismo me carga patas de cabra!!!
Yo que tú para otra pongo la ofrenda en burguer king, para que de paso se diviertan los gasparines.