frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Sobreviviré .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

16 oct 2009

Sobreviviré



He sobrevivido a tantas situaciones en mi vida que ya perdí la cuenta...Cada una de ellas me ha dejado una gran lección, pero creo que la del desamor es una de las cuales apenas acabo de entender. Durante mucho tiempo me lamentaba de mi mala suerte en ese aspecto y no me quedaba claro el porque no obtenía lo que pedía.

Sé que soy una mujer fuerte, con una línea bien definida a seguir en la vida y hasta ahora caigo en la cuenta de que la piedrita en mi camino por la misma, ha sido que mi patrón de conducta en el amor fué la de ser dependiente de la otra persona, de que mi felicidad absoluta estaba basada en lo que el otro en cuestión me proporcionara.

Me queda muy claro ahora que el amor es una actitud, llega a tu vida y tu eliges si lo tomas, lo vives, lo disfrutas o lo dejas ir, pero estar dependiendo de él...!Jamás!

Este cambio lo he vivido desde un corto tiempo atrás debido a que han llegado hasta mis manos unas maravillosas señales de, bueno, como soy muy espiritual, estoy convencida que de Dios.
La culminación de esta maravillosa iluminación fué la de haber tomado el curso de la Ley de la Atracción, de la cual ya hemos hablado en este blogcito y de que han llegado a mis manos libros y más libros referentes a la espiritualidad. Nunca sabemos el medio por el cual tarde o temprano nos va a caer "el veinte" de aquello en lo que estamos errados, que nos hiere y no nos deja avanzar o crecer.

Asi que por favor confíen en su intuición y pongan atención cuando esas señales lleguen a su vida, creanme que van dirigidas a nuestro beneficio. Ya sabrá cada quien que "piedrita" va a quitar de su camino.

La felicidad está en nosotros, a algunos nos toma más tiempo darnos cuenta y al menos en mi caso, estar consciente de eso en estos momentos de mi vida hace que me sienta liberada, de que me reencuentre con ese ser maravilloso que solía ser algunos ayeres y que no podía rescatar.

Lady Manhattan en plena transformación.....

7 Comentarios Puros y Salados:

La Gatita Tutú dijo...

No pos sí, tienes toda la razón, si fincamos nuestra felicidad es un extraño, tarde o temprano, se nos va a derrumbar el idolo que creimos que ese monito era, pero si comenzamos por amarnos a nosotras mismas y a ver lo valiosas que somos,eso es lo que vamos a atraer, a puras personitas que van a amarnos y valorarnos.
Y tampoco hay que tenerle miedo a la soledad, creo que nadie estará solo, mientras ya se haya encontrado a si mismo.

El Ciudadano X dijo...

Por eso ya no me meto en apuros, pa' que ya no me pase, despues de 3 matrimonios enten´dí que lo mio, lo mio, lo mio, no es el amorr, pero es parte de la naturaleza humana, pero deben saber que el amor en la mayoría de las parejas no dura más alla de dos años.. (a mi aveces me dura menos de un día)
Besos a las nenas

Azael dijo...

Lady... aun espero el cafecito que nos ibamos a tomar...

La Gatita Tutú dijo...

Perdón por la replica mi Ciudadano X pero yo creo que lo que dura 2 años es el enamoramiento y la calentura, yo creo que amor es eterno, ¿será que soy una romantica empedernida?
Un día vi en el imss, en urgencias, a dos viejitos, él estaba en la cama, y ella sostenia su mano y se miraban a los ojos, ella beso su mano y él la miró de tal manera que me conmovio, y si eso no es amor, ¿qué es?
Puros besitos salados ;)

gabi-licious dijo...

No estoy de acuerdo con el Ciudadano X.... pero si coincido y al 100% con la gatita.

Yo cuando estaba en la Uni, salia con un (perdon por la expresion y no es con el hecho de ofender a nadie)pobre diablo, sin aspiraciones ni nada.. pero no queria teminar con el x miedo a estar sola... fatal error!!! una vez que me deshice de ese tipejo mi suerte cambio. Estar sola trae ventajas!!!

Animooo!!

Anónimo dijo...

Mi Lady...definiticamente me vas a tener que regalar copia de esos libros!!

DoReMi dijo...

Chicas saludos a todas!

Yo también sobreviviré, me uno a ti.