frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: El último post del 2009 .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

31 dic 2009

El último post del 2009

Queridos seguidores de este H. Blogcito, este ha sido un año que ha parecido una montaña rusa, y nadie nos preguntó si nos queríamos subir, algunos han gritado y se tuvieron que agarrar hasta con las uñas de los pies, otros lo han sufrido en silencio, unos más lo han disfrutado, y por desgracia otros, no resistieron el viaje.

Una Pura y Dos con Sal, quieren que el último post de este año agonizante, no sea escrito por ninguna de nosotras, quisimos invitar a una colega bloguera, que valga este final, para rendir un último homenaje a nuestra querida Doris, que no solo soñó con los ángeles, si no que hora, es uno de ellos. Estamos seguras que ella se sentiría feliz de que leamos sus palabras, que cierran con broche oro un año conflictivo, y que abren la puerta de la esperanza para el que viene.

Espero que los que nos quedamos, no perdamos la fe, vamos a jalar la carreta con todas nuestras fuerzas, que la cuesta no pueda más que nuestra voluntad, vamos pues a vivir, y a honrar con una vida digna a los que no están fisicamente, pero que seguro nos están vigilando desde su nube.
Una Pura y Dos Con Sal





A la sombra de los Ángeles :)



Siempre me han llamado la atención los ángeles, esos seres con forma de humanos pero con alas agregadas. Siempre que veo angelitos bebés en pinturas y en imágenes religiosas me les quedo viendo. También veo ángeles obscuros y me pregunto mil cosas acerca de ellos y su tristeza.
En un tiempo, cuando era adolescente, mi misión en la vida era convertirme en un Ángel y salvar al mundo, desde pequeña escribía y en una de esas, escribí un “plan para salvar al mundo”. Era complicado, pero sabía que podía lograrlo. Estaba verdaderamente convencida que algo así de grande era para lo que yo había nacido. Me preparé espiritualmente, y tenía fallas si, pero humildemente me portaba bien, hasta participaba en un coro celestial! jaja. Luego crecí y mis aspiraciones (cómo las de la mayoría de nosotros, los MORTALES) fueron cambiando: Que si terminar mi carrera, que renovar mi imagen a mujer de mundo, la mayor ilusión era tener mi propio carro, vivir independiente, ir a fiestas… uff!!!! la vida mundana te absorbe y te lleva a otras cosas. Llegué a convertirme en una persona fría, soberbia, desconfiada, celosa . Bueno, tampoco era de lo peor, pero claro que podía mejorar muuuuchos aspectos en mí.
Un día, algo pasó… algo que me llegó a abrir los ojos y darme cuenta de mi egoísmo y que estaba rodeándome de malas vibras yo misma y eso ya estaba avanzando. Hice daño a algunas personas y estaba arrepentida. Por primera vez en mi vida estaba arrepentida, y eso que mi lema era “jamás arrepentirme de cualquier cosa que haga en esta vida”. Que mal.

De hace unos días para acá estoy trabajando de nuevo en mis alas, reparándolas, ya me comenzaban a doler de lo maltratadas que las dejé al olvidarme de ellas. Alguien muy importante me ha dado una lección, pero también me ha hecho ver que para disfrutar de la felicidad real primero se debe sufrir. Es por eso que no voy a descuidar mi alma y mi espíritu, no volveré a dejar que se incline hacia el lado obscuro. Todos podemos ser ángeles humildemente, pues para los que tenemos una religión , llamémosle progresista, nuestro creador nos dio espíritu. Y los ángeles son espíritus que sirven a Dios, osea se dedican a hacer el bien.
Claro que los ángeles de allá del cielo, los meros meros tienen toda una organización (jerarquía) y son muy especiales en cada aspecto. Nosotros somos simples mortales, no hay que olvidarlo. Me gustaría volver a “soñar con los angelitos”, son más agradables que estar soñando con el trabajo y las cosas de acá. Los ángeles nos llenan de paz, nos ayudan, nos reconfortan; no dejemos de tomarlos en cuenta.





DoReMi In Memoriam

8 Comentarios Puros y Salados:

Lady Manhattan dijo...

También creo en los ángeles y por eso mismo sé que ahora eres uno de ellos mi querida Doris.
Nos dejas lindas lecciones por aprender...............ojalá las podamos seguir.
Te quiere, Lady Manhattan.

El Chinguetas dijo...

Mis queridas Puras y saladas:
A veces por falta de tiempo ustedes no postean tan seguido como antes y nosotros no comentamos como ayer, pero quiero que sepan que este blog es, siempre ha sido y sera mi blog favorito, Lady, gatita, Florecita, ustedes son unas damitas super especiales y siempre las llevo en el mejor lugar de mi corazon, la quiero mucho!
feliz 2010;
un beso, su amigo:
Hector H.

Bobb dijo...

Les deseo un Final de Año 2009 de lo mas espectacular, a todas las que conforman este blog, y este ultimo post estuvo genial, ya lo habia leido en el tiempo que lo posteo +Dore y ahora que lo vuelvo a leer, entiendo lo que sentia.

Saludos... y aqui seguiremos entrando a su blog, el año que entra.

Feliz 2010

Lady Manhattan dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos, bendiciones para cada uno de ustedes que forman parte de nosotras.

Anónimo dijo...

Que bonito post, yo no habia tenido oportunidad de leerlo y ahora se que lo escribio un Angel!

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y por sus palabras.

Chingue, gracias por tu amistad...yo tambien te quiero y espero que el año que viene ya podamos postear mas seguido jajaja

Felicidades a todos!

El Ciudadano X dijo...

Yo también paso y luego no dejo comentario, mal por mi , pero no hay un solo post de ustedes que no lea, les mando el beso más grande que exista y mis mejores vibras para este nuevo año, asi que mucho cuidado con lo que deseen, porque se les puede cumplir.

Chinita™ dijo...

Estimadas señoritas:
Lady, Gatita y Flor de Asfalto...al igual que muchos otros seguidores de su blog, no siempre dejo un comentario, pero eso no quiere decir que no me guste lo que leo, por el contrario, disfruto mucho leyendo sus anécdotas y viendo los videos que nos comparten.

Quiero dejar en mi comentario un deseo de que todos los días puedan encontrar inspiración para ser felices! La vida es hermosa y puede ser fugaz (como pudimos sentirlo cuando Doris se fue a seguir su función de angelita), asi que debemos disfrutarla cada segundo, aunque a veces el trabajo y las diferentes obligaciones nos distraigan :)

Reciban un abrazo con cariño y espero seguir visitando su hermoso blog!

Ah! si algun día tienen tiempo pueden pasar a visitar nuestro blog: Mexicanas en Noruega (http://mexicanasennoruega.wordpress.com)

El Árbol dijo...

"Cuando pensaba k todo iba mal y comenzaba a creer que pertenecía a esta vida terrenal, vuelve la tranquilidad a mi ser. Me estaba convirtiendo en parte y herramienta de este juego y no quería serlo. Ni quiero serlo.

Gracias al poder que me rige todo vuelve a la normalidad... puedo continuar con mi misión en esta dimensión que parece vida...

En este bosque... Quieres acompañarme? Te invito."
Doris.

Esto lo escribió DoRe hace como dos años.. muy bonito! comotodo lo que hacía la señoríta =)
Buen inicio de año para todos! Señores, señoritas... el show debe continuar! así lo quisiera ella y este año nos espera con muuuchas cosas y hay que darle para adelante.
Un fuerte abrazo a todos!