frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Mi primer amor .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

4 ene 2010

Mi primer amor


Hace pocos días fué la reunión con los primos en casa de mi hermana, resulta que soy la más pequeña de todos y.......pues ya saben como son los primos, se dedican a recordar anécdotas y evidenciarse el uno al otro de los detallitos que no deben salir a la luz pública jajaja.

Total que una de mis primas (muy discretita) comienza a recordar a mi primer novio y por más que yo le hacía señas de que no hablara porque ahí estaba la mera mata de la carrilla, pues la mujer más sazón le ponía a la plática.

La verdad es que fué padre recordar ese evento de mi vida ocurrida a mis 15 años. Los dos teníamos la misma edad , él vivía con su papá y su hermano al lado de la casa de esta prima, creo que el chavo tenía grandes problemas ya que su padre era inestable en cuanto a trabajo y también habían vivido en varias ciudades, un halo de misterio los rodeaba, su mamá vivía en Salamanca, Gto. (Eso dijo él).......pero, ¿Eso qué le importa a una chica de esa edad que conoce el primer amor?

Pasaron los meses, algunos 5 ó 6 en los cuales nos veíamos en casa de mi tía, a escondidas del resto de la familia. Oscar tocaba la guitarra y cantaba precioso, cualidades que me hacían enamorarme más de él. Era divertido pero lo más importante para mi en ese tiempo: estaba hermosoooo, guapísimoo jajaja. Todo era maravilloso hasta que un día, llegó a casa de mi tía y.....................Oscar ya no vivía al lado de su casa! Se pueden imaginar que el chico de la noche a la mañana (literalmente) había cambiado de ciudad... Pues si amigos, el tal Oscar ¡ME ABANDONO! y, ¿Qué podía hacer si éramos novios a escondidas? ¿Si no teníamos celular, no podíamos llamar a nuestras casas, no había internet y tampoco sabíamos mandar señales de humo?

La condenada de mi prima para echarle sal a la herida todavía comenta que bien pudo avisarle a ella que se iba (era la única que sabía), pero no, haciendo conjeturas a estas fechas me doy cuenta que el papá de él realmente era un malandro y así se la vivía, a escondidas jajaja, bueno, eso quiero pensar, ¿Es mi consuelo verdad?

A estas alturas creo que ni el nombre que me dió este chico era real.. Claro que le lloré y le lloré hasta que llegó el siguiente novio, más nunca lo olvidé y la verdad es que de repente quisiera saber que pasó con él, me recordará?
Hay que cerrar el círculo amigos, es horrible dejar las cosas a medias.

Lo más lindo de todo fué el día que estando sentados en los escalones de la casa de mi tía con grabadora al lado, me dió mi primer beso, justo cuando Chicago interpretaba: Hard To Say I'm Sorry. ¿Qué ironía verdad? !Hasta parecía profecía!

¿Qué recuerdos tienen de su primer amor?, mientras lo piensan les dejo el video de Chicago.

7 Comentarios Puros y Salados:

La Gatita Tutú dijo...

Yo creo que el monito está en Almoloya, junto con su papá,jajaja.
Pues que mala onda que se largara como chacha, como Origel de Ventaneando, que te haya dejado como diente sin masilla, pos él se lo perdió, pero así pasa, generalmente, el primer amor es un vago sin oficio ni beneficio, dale gracias a Dios que no te aviso, porque ¿qué tal que te pide que te vayas con él?? ni pensarlo!! andarías por allí rodando en el arroyo inmundo de la vida galante,jajjaja

Yo no tengo recuerdos del primer amor, porque todavía no me he enamorado, es que aún soy muy chica para pesar en esas cosas, jajajjaja

Lady Manhattan dijo...

Jajajaja tons crees que andaría en la vida galante sacando pal chivo?
Estará en Almoloya? Jajajajajaja.
Si te has enamorado no te hagas jajajaja, anda cuenta, cuenta en un post el porque tienes todas las muñecas de las manos llenas de cicatrices y esa bala que tienes atrapada en medio del cerebro también!!!

El Ciudadano X dijo...

mmm,, ese comentario de la gatita le quitó todo lo romantico al post, ya hasta se me estaban poniendo mis ojitos vidriosos al final del video y la gatita con eso, chale.
"Dicen que el primer amor es grande y es verdadero, pero el último es mejor... y más grande que el primero"......
Besos

Lady Manhattan dijo...

Asi es mi Ciudadano X y espere a que venga la Flor de Asfalto también a burlarse de mi desgracia jajaja, de a buenas que son mis comadrejas, que tal que les cayera yo mal?

Ah que bonita frase acaba usted de plasmar............me encantó!!
Besos también para usted!

La Gatita Tutú dijo...

Excusemua, mi estimado Señor Don Ciudadano X, no más lo dije para sacar de la depresión a la pobre Lady, que desde que la dejo el convicto, anda vagando por las calles con su mocosito, si eso apenas sucedio hace 9 meses,pero hasta eso que tiene un trabajo honrado, pero ahí anda la pobrecilla penando como las del poema de Las Abandonadas.

No pues lo de las cicatrices en las muñecas, se me olvido como paso, pero fue antes de lo de la bala, pero mejor te cuento, cuando perseguí a un pelao con un machete por toda la Avenida de los Insurgentes, eso es amor del bueno.jajaja

La Gatita Tutú dijo...

Ya en serio :)

Eso que dijo el Ciudadano X, está muy lindo!! yo creo que uno solo puede saber quien fue tu verdadero amor en el ocaso de tu vida,cuando ya viviste lo que te correspondia, y puedes recapitular los exitos y fracasos de tu existencia.


Por cierto, aprovechando que el Ciudadano X es como nuestro Dr. Drake Ramoray ¿será verdad que toda nuestra vida, pasa por nuestra mente, segundos antes de morir?
Mi Ciudadano X, le mando besitos puros, y mis mejores deseos de un feliz año :)

Anónimo dijo...

Yo con mi ojito de Remi y la Gatita con su comentario tepiteño....chaletl!! jajajaja

La verdad es que mi primer amor lo tuve a los 3 años y tuvimos que separarnos porque yo me vine a vivir al cerrito y el se quedo en la ciudad, desde entonces no supe nada de el y ni me acongoja porque en ese entonces lo mas emocionante que llegamos a hacer fue mirarnos jajaja