frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Esperalo sentada .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

5 dic 2009

Esperalo sentada

Hace una semana se acerco mi sobrina Monse a preguntarme si la podía llevar al cine ya que sus papás no podían llevarla.

La propuesta era atractiva pues ella tenia un cupón canjeable por su boleto, así que yo ya no iba a gastar tanto (aja, como si a la niña no se le antojaran las palomitas).

Acordamos que iríamos el sábado siguiente (osease hoy) y justo la noche de anoche me acorde de mi hermano Chucho, quien durante muchos años prometió llevarnos a mi hermana y a mi a muchos lugares.

Todo comenzaba un viernes en la noche cuando el subía a mi casa a visitarnos (vivimos a 2 calles de su casa) y de pronto nos decía "mañana se paran temprano...como a las 7:30 paso por ustedes para que vayamos a un balneario".

Nom'bre, de inmediato se nos iluminaban los ojos y era tal la emoción que incluso ni dormíamos bien con tal de despertarnos "a buena hora" y estar puntuales para que mi hermano pasara por nosotras y nos llevara de paseo.

A las 7:30 en punto nosotras ya estábamos mas puestas que un calcetín y ya nos habíamos asegurado que lleváramos todo: toalla, chanclas, traje de baño, patito de hule....Todo!!

Pero, como diría la canción: Nos dieron las 10, las 11, las 12......y mi hermano......ni sus luces!

Así nos la aplico varias veces, incluso recuerdo que una ocasión hasta fuimos a tocarle a su casa y la que nos abrió fue mi cuñada, quien nos dijo que el muy mendigo estaba bien dormidote.

Lo peor era que el descarado solamente se limitaba a decirnos que "se le había olvidado", pero que para el mes siguiente si nos llevaba......y como para ese entonces mi hermana y yo estábamos mas desilusionadas que nada, la neta nada mas le dábamos el avión pero ya no nos emocionabamos ni creíamos en sus "invitaciones"

No les voy a negar que por un momento paso por mi cabeza el faltar a mi palabra de llevar al cine a Monse, pero la verdad es que no quiero que cuando ella tenga mi edad me diga que soy una tía mala onda......miren que cuando ella tenia 4 añitos le dijo a sus papás que cuando yo estuviera viejita viejita ella me iba a construir un cuartito donde vive para que yo pase ahí mis últimos días!!

Ya después les contare como nos fue en nuestra ida al cine, miren que fue todo un caso!

13 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

Se que este no es el foro para esto por lo que pido disculpas
y agradesco cualquier atencion.

DONACION DE SANGRE Y PLAQUETAS URGENTE EN EL DF

Sangre B Positivo
Mañana Lunes 7 de Dicimbre a las 6:00 am
Hospital siglo XXI-Area de Especialidades-Area Banco de Sangre
Dir. Saliendo del Metro Centro Medico
A nombre de Amanda Panambi Morales Vidales
quien se encuentra hospitalizada despues de una operación
de cesárea en el hospital Troncoso
(Viaducto Miguel Aleman y eje 3 Oriente)

Jairo dijo...

Pues anonimo suerte con lo de la sangre...
y Flor bien por tratar de no romper una cita o promesa porque las mayores desiluciones vienen de niños, saludos

Bobb dijo...

Hola puras!

Que bueno que no faltaste a tu palabra Flor,es una cualidad que vale mucho, por lo menos para mi. Saludos damas del blog y en especial a Lady

El Árbol dijo...

a veces, yo en el afán de quedar bien, acabo abriendo la boca demás prometiendo cosas pero cuando quedo mal, el resultado es peor que si lo hubiera dejado tal cual. Acepto que tengo ese defecto pero estoy trabajando en el :( Sobre todo para cuando tenga hijos si les digo que los llevaré a algun lado, en verdad lo haga y crean en mi

El Chinguetas dijo...

A mis hermanos y a Mi nos la aplicaron! Mi Tia nos cito en el centro para llevarnos a ver "chisme caliente" con Capulina (que le vamos a hacer, era el de moda caray jajaja) y la mendiga nunca llego.. Quisiera decir que con el tiempo la perdone pero ahun la odio jajaja
Besos a las puras y saladas!

El Chinguetas dijo...

Igual que el anonimo se que no es el lugar pero aprovecho el espacio para mandarle un mega besotote a florecita por motivo de su cumple; te quiero mucho condenadota! Y jamas me olvido de ti, felicidades!!! ;)

CECI dijo...

hola chicas, aqui visitando a las estrellas.
Pues ese tipo de desiluciones son grandes y duran años o toda la vida para que se te olviden, más bien perdonas pero no olvidas, a mi me paso con mis hermanos mayores pues prometian llevarnos a algun lugar y nos fallaron y jamas volvi a ilusionarme igual, si pasaba bien y si no ya no me azotaba, en fin que hasta hoy no se me olvida.sniff, sniff.

CECI dijo...

le mando un beso a chingue, siempre tan amable donde lo encuentro en cualquier lugar de la bloogosfera.

La Gatita Tutú dijo...

Pues si el prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila!! jjajajja
Ay cositas que te va a hacer un cuarto, dile que ya lo vaya empezando, ya faltan unos meses para que estés viejita, viejita, jajajjajjaja

El Chinguetas dijo...

Ceci hermosa!!
besito de regreso ya que estoy arruinando el post haciendolo chat (jojojojo) le cuento que no me han dado su correo pero seguire insistiendo... :D
saludos y un beso para la gatita bella y para lady ni se diga... donde quiera que este!!

Anónimo dijo...

Es cierto que ese tipo de cosas no se olvidan y la verdad es que a mi no me gustaria que mis sobrinas guardaran un recuerdo feo de mi, si de por si ya dicen que estoy loca jajajaja

Saludos a todos!

Lady Manhattan dijo...

Ay comadreja, que te puedo decir, prácticamente crié a mis sobrinas, y aunque ya son unas señoritas las condenadas, no hay capricho que su tía (osease yo) no les cumpla al día de hoy..............

Anónimo dijo...

Oye Lady.....y de casualidad no te gustaria ser mi tia? ;)