frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: ¿Eres tú, Chuy? .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

26 abr 2010

¿Eres tú, Chuy?



Esta grabación me llegó por mail, y me pareció tan genial que se las comparto, lo mejor de lo mejor es cuando Marcela aparece en acción, no sé si sea una grabación real o un fake, en todo caso, es extraordinaria, y una buena lección para no ser victimas de las tan populares extorsiones telefónicas.
A mi parecer Marcela es mucho mejor negociadora que muchos que trabajan en la AFI

Les advierto que el lenguaje es altisonante, para que tomen sus precauciones al escucharla.


4 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

Pues como que se me figura (lease con acento de comandante)...que esa pinchi morra se invento esta llamada.

Lo que si es un hecho es que si te agarran en la pendeja y sueltas algun dato por muy sencillo que sea, de ahi se agarran para querer extorsionarte mas gacho.

A mi ya me toco contestar una ocasion aqui en mi casa y un wey (por no decirle mas feo) me decia que era un primo mio que vive en estados unidos, hasta dije: Achis, pos si el Chingue ni es mi pariente jajaja

Obviamente no le segui el juego y su "bromita" no llego a mas, pero por si las dudas siempre hay que preguntar "quien llama y con quiere hablar"

Lady Manhattan dijo...

Jajajajaja ya habia escuchado esta grabación y es lo máximo!!

Lady Manhattan dijo...

Porque no salio mi comentarioooooooooooo

Clementina González dijo...

Yo tambien la habia escuchado y sigo teniendo mis dudas acerca de la veracidad. Lo cierto es que siempre hay que tener cuidado con quien se habla, porque hace poco nos paso algo similar y aunque tenia a mi hija a la vista, si nos asustamos y hasta tuvimos que cambiar de tel, no vaya siendo la de malas!!
Bexxxitos!!