frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Madre solo hay una .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

8 may. 2010

Madre solo hay una

Casi siempre estoy en contra de festejar las cosas de acuerdo a lo que marca el calendario, como el día del amor y la amistad, el día del compadre, el día de la familia, el día del albañil, el día de la marmota y el no tan famoso pero si mencionado día del taco.

Obviamente no podía quedarse atrás el Día de la Madre y es que deberíamos de estar agradecidos y festejar los 365 días del año el tener a nuestro lado a esa mujer maravillosa que nos trajo en su vientre durante 9 meses (aunque después ya no halle como corrernos de la casa).

Sin embargo, en esta ocasión no quiero dejar pasar el hecho de felicitar a todas y cada una de las mujeres que han formado parte de mi vida.... y ya sean madres o mamacitas, siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón:

Mi señora madre: ¡máma!, no sabes como me encanta ver tu carita cuando te pregunto "Me quieres" y tu me respondes "Si no te quisiera, serias mi ahijada". Gracias por todo, creeme que no me equivoque al elegirte. Te amo con todo mi corazón.

Mis hermanas lelas (Lourdes, Queta, Toña y Martha): Todas tan diferentes y tan especiales, gracias por los buenos momentos y manque tengan sus ratos de mujer verde; creanme que de verdad las quiero.

Mis queridas comadrejas (Lady y Gatita): Como las quiero condenadotas!!, ustedes me han mostrado que a pesar de la distancia, nuestra amistad es un tesoro invaluable. Por cierto, urrrrrge una reunión.

Mis amigas de la chamba (Erika, Delia y Paty): Si no fuera por las sonrisas y los días de quincena, no se que haría!; gracias por su apoyo y ya saben que cuentan conmigo siempre.
Mencion especial a Sac: jajajaja que loca verdad?, ya te me habias olvidado!!, es lo que pasa cuando me abandonas, pero tambien sabes que te quiero mucho y que eres como mi hermanita.

Finalmente quiero felicitar a las mamás de nuestros lectores, miren que si ellas no tendríamos público: La Chinguemom, Mamá Árbol, Mi querida Clemen y Gabilicious (por partida doble), la mamá del buen Lic y del Mini Lic, Killermom y Mamá MP.

¡Muchas Felicidades a todas!

9 Comentarios Puros y Salados:

El Árbol dijo...

yy vvaya que si, mi madre anda en Guadalajara con mi abuelita pero ya la festejamos! Felicidades a todas!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJ, GRACIAS YA VI QUE YA NO ME QUIERES COMO ANTES SNIF SNIF JAJAJAJAJ YO TAMBIEN TE QUIERO.
:)
ATT: SAC

La Gatita Tutú dijo...

Ahhh, ternuritas la Florecilla silvestre :´)

Yo también te quero!!!
Mi amá se fue ayer a pasar una semana en Vallarta, bien abnegada ella!

KillerPollito dijo...

Ah munchas gracias por los saludos... esa Flor de Aslfalto, aunque se cambie el nombre, sigue siendo mi protégé. Me pregunto, las quesadillas de flor de asfalto son como las de flor de calabaza?

Saludo a las mamis, mamitas, y mamacitas de este blog.

lady manhattan dijo...

Muchas gracias mi Florecilla de Asfalto, felicidades a todas las mamacitas de la blogosfera!!!

Martuchita dijo...

Florecilla rockera¡¡¡ muchas gracias por la felicitación...me siento bendecida por tener un bodoquito tan precioso y espero que muy pronto te animes a tener uno, es una experiencia dificil si pero sobre todo.... increiblemente bella.

Martuchita dijo...

Se que es un poco tarde pero....muchas felicidades a todas las mamas y mamacitas del blog,mi admiración y respeto para ustedes¡¡¡

Florecilla...te quiero mucho.

Flor de Asfalto dijo...

pues el bodoque se los voy a quedar a deber.....mi carrera no me permite embarazarme jajajajajaja

Ese Pollo, me tiene muy abandonada eh!, ya no he dado conciertos ni en la regadera!

Clementina González dijo...

Mi florecita del campo!!
Muchas gracias por acordarte!!
Les mando muchos, muchos besos y abrazos a las 3!