frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Canal 22 .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

19 may 2010

Canal 22

Corría el año de mil novecientos y tantos, cuando la programación que ofrecía la televisión mexicana era totalmente diferente; no había tanto infomercial y la tv de paga era un lujo para muchos de nosotros.

Fue en esa época que me fascinaba ver el inicio y cierre de transmisiones del Canal 22. La música simplemente era genial y esperaba con paciencia las 2 de la tarde o las 12 de la noche para escucharla.

Y como era pobre y de familia numerosa, no podía darme el lujo de buscarla en el Internet como ahora, pero me acuerdo que llegue a grabar en VHS y en KCT cada una de las melodías.

Hoy gracias al internet puedo disfrutar las veces que yo quiera de esas dos piezas musicales, que con el paso del tiempo se han convertido en un clasico para mi, sobre todo por los buenos recuerdos que llegan a mi mente.

Ahora las comparto con ustedes, esperando que las disfruten tanto como yo.

Inicio de Transmisiones:


Cierre de Transmisiones:

6 Comentarios Puros y Salados:

Toño dijo...

Primis!!!
Chukuchuckucham, chukucham, chukuchuckucham

La Gatita Tutú dijo...

hey usted, Trucutru, aquí no venga a hacer danzas aborigenes y paganas, jajajjajjajja

La Gatita Tutú dijo...

Achis, no he visto este post!!!

La Gatita Tutú dijo...

Yo me acuerdo como si fuera ayer un día que estaban hablando en Radio Educación sobre la inauguración del Canal 22, chanclas!! ya estás vieja Florecilla!!! jajjajjajaja

Ira que bonitas melodias,y yo que pensé que solo te extasiabas con La Banda Machos y Paquita LDB, jajjajjajaja

Anónimo dijo...

no po's que paso, como que la banda machos.....yo pura Maribel Guardia y Ninel Conde jajajajajajaja

Lady Manhattan dijo...

Mirala tan culta ellaaaa y de gustos tan refinados a pesar de ser del asfalto jajajaja, no se crea mi comadreja de oro, lindas melodías.................