frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Cata y su.... KK .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

12 sept 2010

Cata y su.... KK


Como cada mañana, Cata se dispuso a salir muy temprano rumbo a su trabajo y ni por un segundo sospechó que ese día seria totalmente diferente.

Todo comenzó con un retortijón de esos que te hacen decir “Ah caray!, ¿pos que cene anoche? “ Pero no le das tanta importancia pensando que es algo pasajero, un gasecillo inofensivo, total … que puede pasar?

¿Qué puede pasar?, Nada si tienes un baño cerca pero la pobre de Cata iba manejando a 30 kilómetros por hora (velocidad máxima en el DFctuoso una vez que regresaron los doboques a la escuela) y a las 6:30 de la mañana; hora en la que obviamente ningún local está abierto como para poderte estacionar y atender el llamado de la naturaleza.

Bueno, ni siquiera la gasolinera mas cercana te sirve de consuelo porque vas del lado contrario del camino y el retorno esta como a 2 kilómetros, así que la única opción era apretar el cuerpo y esperar a que esa horrible sensación pasara, pero por más esfuerzos que hizo Cata…sintió como su cuerpo comenzaba a traicionarla muy lentamente.

Por su mente cruzo la idea de regresar a su casa, pero ahora sí que ya iba más para allá que para acá y ese día en particular tenía que atender muchos pendientes de trabajo; así que hizo de tripas…(¿mas?) corazón y se dirigió a la estación del tren suburbano más cercana.

Como toda mujer precavida, Cata traía en su bolsa un pequeño rollo de papel que para ese momento se convirtió en su más fiel aliado y amigo.

Bien dicen que la crisis es un buen detonante de ideas maravillosas y en este caso créanme que no fue la excepción, ya que a Cata se le ocurrió tomar un poco de papel y colocarlo en la parte trasera de su anatomía; ahora sí que para que amortiguara el golpe.

Una vez estacionada y con las debidas precauciones, Cata bajó de su automóvil y aplicando la técnica de las Geishas al caminar (pasos cortos y apretaditos pero con gran velocidad) se dirigió a los sanitarios.

Una vez en el baño, Cata se dio cuenta que su pantaleta estaba más que manchada así que muy decididamente se la quito, la hizo bolita y justo cuando estaba a punto de arrojarla al bote de la basura se acordó que era uno de sus choninos nuevos, como lo iba a tirar?...nom’bre si uno no está para andar tirando las cosas aunque estén llenas de ….bueno, así que lo guardó en una bolsita de plástico para poder lavarlo después.

Pero eso no fue lo peor sino que a la mera hora, el rollo de papel que llevaba no fue suficiente y con eso de que la tradición en los baños públicos es que no haya papel; se las arregló como pudo con los 4 cuadritos que le quedaban.

Superada la emergencia, Cata salió del sanitario con su bolsita de plástico en la mano y la sensación de que todo mundo la olía pero por lo menos lo peor había pasado; además recuerden que todavía tenía que llegar a su trabajo.

Ya en la oficina, lo primero que hizo fue lavar su calzón en el lavabo del baño (espero que sus compañeras de trabajo no lean esto porque de lo contrario jamás querrán lavarse ahí los dientes) y con ayuda del secador de manos medio logro que se secara; pero como no podía dejarlo tendido ahí a la vista de todos se lo llevo a su escritorio y lo colocó encima del CPU para que le diera el airecito.

Poco a poco sus compañeros de trabajo fueron llegando pero nadie se percató del adorno en el CPU de Cata, quien obviamente no puede andar sin calzones por la vida así que decidió ponérselo a pesar de que estaba todavía un poco húmedo.

Lo malo es que al día siguiente amaneció con una gripa marca diablo, de la cual todavía no se recupera pero dice que ya no le vuelve a pasar.

7 Comentarios Puros y Salados:

La Gatita Tutú dijo...

Agggghhhhh!! ay Florecillaaaa!! tanto tiempo si escribir, para que vengas y digas un guacala que me amargó el desayunoooooo!!!!!!!!

Tache para la Cata y la Florecilla que le hace la crónica!!!!!!

jajajajaja

El Chinguetas dijo...

Florecitaaaa estoy al borde de las lagrimas, la historia de Kata esta super tierna eso de darle una segunda oportunidad no cualquiera eh? Besos para Mi florecita, lady bonita y para la gatita dormilona... El chingue mo estaba muerto,andaba de parranda..! ;)

Lady Manhattan dijo...

Jajajaja y Cata sabe que está publicada su aventurita?
Ay mi Chinguetas adorado pos onde andaba?

El Árbol dijo...

jajajaja ya me duele la panza de tanto reirme!!!! jajajaja lo que yo un dia si apliqué fue la del calcetín jajaja ni modo! cuando la naturaleza llama! jajajaja ay no no no que risa!

Little pet dijo...

jajaja, a los dos años me hice caca en el calzón en el kinder, recuerdo ver, muy traumada por cierto, como mi calzón se secaba en el carrusel, gire que gire... jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja pobre de Irari, ya me imagino el calzon secandose jajajaja

Y pues la historia se publico con el consentimiento de la protagonista, aunque he de decir que me hizo jurar que nunca revelaria su identidad jajajaja

Jairo dijo...

jajaja entonces no se llama cata?