frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Mis Super Héroes del S.XXI .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

11 oct 2008

Mis Super Héroes del S.XXI

Hace algunos meses comenzó una serie Hecha en México, llamada, Los Simuladores, el primer capítulo basto para atraparme, pero algunos días después me entere de que la serie, originalmente la habían hecho hace algunos años en Argentina.
Así que la busque en youtube para verla, debo decir, en honor a la verdad, que aunque la Hecha en México, está muy bien lograda, la original me hizo una adicta, y me pareció superior en muchos aspectos, amo a los personajes, las historias y el guión, simple y sencillamente me parece fuera de serie.
La serie gira en torno a 4 personajes, increíblemente inteligentes, y profesionales, que en base de lo que ellos llaman, un simulacro, resuelven todo tipo de conflictos.
Que agradable es ver este tipo de historias, que agradable ver series de televisión, que no minimizan el intelecto del espectador.
Para mi,Los Simuladores, son los super héroes del S.XXI

Me di a la labor titánica de hacer un blog, exclusivo de Los Simuladores Argentina, en el podrán ver los 24 capítulos completos de las 2 temporadas, y algunos datos de la serie, y los actores, aquí está el enlace, espero que los disfruten tanto como yo.
Y como dicen que para muestra basta un botón aquí también les dejo una de mis escenas favoritas, es del capítulo final.

4 Comentarios Puros y Salados:

Lady Manhattan dijo...

Perfecto Gatita Tutú, gracias por la recomendación, a mi me encanta ver series, a ver si les voy subiendo aquí cuáles y porque son mis preferidas.........

Clementina González dijo...

Gracias!! A mi me atrapo la serie mexicana en el primer capitulo, pero vere la original!

Clementina González dijo...

Gracias!! A mi me atrapo la serie mexicana en el primer capitulo, pero vere la original!

KillerPollito dijo...

Ah me parece muy bien porque yo no he visto ni la version mexican curios... me dare una vuelta a ver algo de la serie Argentina.