frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Más de 40..... .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

25 oct 2008

Más de 40.....

Aunque no es nuestro caso chicas, es padre saber que los 40's son maravillosos en la vida de toda mujer............


Andy Rooney dice :
A medida que avanzo en edad, valoro las mujeres que tienen más de cuarenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de porqué:
Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte "¿Qué estás pensando?"-. No le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de quién la quiere.
Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que vos pienses,de lo que ella hace.
Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de "relaciones importantes y el compromiso". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Mujeres de más 40 están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en el medio de la ópera o en el medio de un restaurant caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro.
Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.
Una mujer de más de 40 no le importa si vos te sentis atraido por alguna de sus amigas, porque sabe que sus amigas no la traicionaran.
Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre saben.
Una mujer de más de 40 le queda bien el lapiz de labio rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes.
Son honestas y directas. Te dicen directamente que sos un imbécil o que estas actuando como uno.
Nunca tengas duda sobre lo que sienten sobre ti.
Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Lamentablemente no es reciproco.
Por cada impactante mujer de mas de 40, inteligente, bien vestida, sexy de más de 40 hay un pelado, gordo en pantalones amarillos haciendose el gracioso con una camarera de 20 años. Patetico¡¡¡
Damas, les pido disculpas.
Andy Rooney

3 Comentarios Puros y Salados:

Clementina González dijo...

Hijole!! Hasta parece que me andan espiando!! jajajaja
Apenas estoy por cumplirlos, asi que las mantendre al tanto!!

Anónimo dijo...

hola mi querida Clemen!!!, que gusto tenerte por aqui :)

Gloria G. Fons dijo...

Hijole si es cierto! aunque yo apenas tengo 25, jajjaajajjajjajajja pero si, las mujeres de 40 de cierto nivel, están mas chulas que cuando tenían 20, y los hombres de la misma edad están todos dados al traste :S