frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Clocks .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

6 jun 2009

Clocks

Aqui les dejo esta rolita del disco Rhythms del Mundo, que la disfruten....a bailar se ha dicho!

7 Comentarios Puros y Salados:

HaNNaH dijo...

Esta Guapachoso el ritmo para bailarlo. Pero me quedo con la original

lady manhattan dijo...

Ay comadreja, yo ya había escuchados esa canción, está preciosa, hasta que por fin puedo saber como se llama, pero cuál es la versión original de la que habla HannitaH?
Ay me acordé cuando ibamos en el autobús rumbo a casa de la Minina, que ibamos con un auricular cada una escuchando música...ah que tiempos aquéllos.......jajaja

Gloria G. Fons dijo...

Esta chidita la rola, pero me late más la orignal, la cual pensaba que cantaba u2, jajjaja
o se parece a una de u2??? una rola que sale en una película de unos animalillos que llegan a NY, que peli es esa????
O en que peli sale esta???

DoReMi dijo...

Conozco esta versión Gracias a un amigo del Tec! me gustó mucho, creo que no fue como esos covers que arruinan las canciones (popularmente por grupitos duranguenses)

Esta si me gustó...

Saludines a Todos y a Todas.

El Árbol dijo...

oigan chamaconas! quiero invitarles a que dentro de su blogroll nuestro de cada día se den un rol al blog de Do, http://elnirvana.wordpress.com
Mariguanadas y cosas muy fumadas
Saludos y gracias por el spam jeje

Lady Manhattan dijo...

Mi querida Minina, de que habla usted? jajajaja con esas señas no le podemos ayudar....
Saludos DoReMi!!
Jajaja si mi querido Árbol ahí voy payaya.

Gloria G. Fons dijo...

Ahhh que trabajo me costo, pero ya supe que película es, se llama Vida Salvaje de Disney, en ella unos animalitos, llegan a NY, y se escucha precisamente esta canción, interpretada por Coldplay, aunque yo siempre la confundo con With Or Without You de U2, la melodía me suena parecida, jajjajja que me oigan los fans de los unos y los otros, me linchaban!!!