frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Tipos de personas que usan messenger .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

25 jun 2009

Tipos de personas que usan messenger


EL AMETRALLADORA
Es el que al ver a alguien en línea, envía 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que solo vivirá 24 horas más y está ahí para decirle a todos sus contactos lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.

EL QUE NO DEBERIA ESTAR CONECTADO
Sin duda este contacto es de los que más enferman, ¿Porqué éstas personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No toy", "No molestar" "Estoy en la escuela"...etc. ¿Para que carambas se conectan entonces?

EL BILINGUE
Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino, etc...¿ Porqué canijos cree que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a todos sus contactos extranjeros?

EL CELEBRIDAD
Este es el contacto que se cree muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, Siempre colocan su actividad al lado de su nick: "jugando play" ,"haciendo ejercicio", "leyendo", "comiendo con fulanito", etc... Si no estás, desconéctate!, si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!.

EL EMOCIONADO
Es el clásico contacto que se cambia el nick cada hora, haciendo variaciones con su nick o su nombre, por ejemplo: "Mary" "Marizita" "Little Mary", "Princess Mary", etc...

El DJ/LOCUTOR
Este tipo de contacto debería ser ilegal! ¿Porqué chihuahuas nos ofrecen mostrar la música que estan escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha.

EL EMOTICON
Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los inches monitos que había disponibles o se los copió a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni maíz de lo que escribe.

EL PESCADOR
Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado para ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y asi comprobar si lo pelan o no.

EL FRACASADO
Siempre que entra la chica que le gusta, se conecta y desconecta 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: Hola Carlos, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé en ti antes.

EL AMENAZANTE
Es el hijo de la guayaba que queremos colocar en NO ADMITIR, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.

EL INSEGURO
Es el que se pasa metiéndose a páginas como: quienteadmite.com y checkmessenger.com, para saber quien lo bloqueó, borró y al conectarse todos se dan cuenta.

EL AFICIONADO SENTIMENTALISTA
Es el que agrega frases al lado de su nick tipo: "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere" o "Ama hasta que te duela". ¿Acaso se cree que esas frases ayudan a alguien?.

EL EJECUTIVO
Es el que está conectado 100% en el trabajo y está como "disponible", pero si le hablas no te pela, media hora después te dice: estoy en la chamba, después hablamos. Que no manche!.

EL JEROGLÍFICO
Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, uno seguido del otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, cerró su sesión.

EL ANALFABETO
Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos como: " Los amwo amwigos", "Tos Tipil", "Ecstremo", etc... ¿Qué ya no hay escuelas públicas? ¿Siguen cerradas por la influenza?

EL CURSI
Es el contacto que tiene en su nick frases como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-que-me-pasó", "Que bien la pasamos anoche" y "Oshito sin ti mi vida no tiene sentido". ¿Qué rollo con ellos?

EL REALITY SHOW
Es el contacto que a falta de un big brother, necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo: "Me estoy bañando para ir al antro", "Viernes de salida con los cuates", "No me he hecho manicure en tres semanas", "Fin de semana en la playita", etc.
¿A quién carambas le importa lo que va a hacer?

¿En cuántos tipos entran ustedes?

Cortesía de : Clemen

18 Comentarios Puros y Salados:

gabi-licious dijo...

Jajajajaja!

Pos yo soy como que el bilingüe, si! me gusta poner frases en en aleman o ingles, incluso en espanol.. jajajaja chale!

Gloria G. Fons dijo...

Jajjajaja yo soy emoticona, y aficionada sentimentalista, jajjajja a mí me gusta poner frases de películas o de canciones y a veces algunas inventadas, jajjajjaja

yayoman dijo...

JAJAJAJA como me rei con este post felicidades pura y saladas!

Clementina González dijo...

A mi tambien me gusta poner frases, a veces chistes, pero eso si, jamas me resisto a contestarle a alguien, creo que por educacion.
A mi me parece que es como las visitas a tus amigos, dejar en claro desde el inicio, si estas o no dispuesto para recibirlos, es sumamente importante, para no genral malos entendidos.
Bexxxitos!!

Anónimo dijo...

he de confesar que yo soy de los DJ/LOCUTOR jajaja pero que quieres....solo soy una flor!!

los que mas me enferman son los cursis!!!

Fionis dijo...

no manches me identifique con casi todos jajajajajaja pffff que verguenza.


super buen post.

Alebrijemx dijo...

Yo soy el bilingue Dj, hahaha!
Saludos, Diego

oxnet dijo...

Rayos ya me vi ya me vi soy uno varios de esos

El Árbol dijo...

ya me viiiiii, ya me viiiiiiiii jajaja
Che yayo hasta que te apareces por aca!

El Chinguetas dijo...

Yo soy el bilingue! Jajaja
Pero debo decir en Mi defensa que tengo muchos contactos bilingues y otros que solo hablan ingles...
Luego tengo una novia ejecutiva... :s
Y muchos amigos en todas las categorias! Jajaja muy buen post;
Besitos puros y salados.
P. D. Florecita, abraceme como me abrazo la noche en la cual me robo Mi doncellez, andele y no me vaya a salir con que no se acuerda eh? ;)

El Árbol dijo...

ahh Chingue no mames callate!!
tu hablas dos idiomas: españor y de la chingada! jajaja

Anónimo dijo...

Uuuuyyyy no, esa doncellez ya habia sido robada desde nan'tes y como diria Pedro Infante.... yo no fui!!! jajajaja

Toño dijo...

pos yo no uso el mensajero instantaneo. pero pongo frases que me gustan.

Unknown dijo...

Jaja que buen post! pues yo entro en la de bilingüe y aficionada sentimentalista; me encanta poner frases célebres, retazos de canciones, frases sarcásticas...

Lady Manhattan dijo...

Hola Mariana, sea usted bienvenida a esta su casa pura y salada!
Un abrazo para todos los que nos visitan siempre.

Lady Manhattan dijo...

Yo soy de las que no deberían estar conectadas, bien amarguetas jajajaja.

toshiro dijo...

jajaja, muuy buen post, me hizo reir bastante, creo que en el que mejor quedo es en el reality, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mi prima siempre se pone como "Ocupada" cuando yo sé que no está siendo nada importante, que diablos se cree esa pinche vieja, le hablo nada más por educación si no la mandaria a freir esparragos.