frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Y prometo ser fiel en lo prospero y en lo adverso... .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

5 jun 2009

Y prometo ser fiel en lo prospero y en lo adverso...

Los seres humanos, somos volubles e impredecibles, estamos llenos de complejos y limitaciones, que nos hacen reaccionar de maneras diversas ante una misma situación, en este caso, hablo de la infidelidad, es un tema controvertido, porque jamás nos pondremos de acuerdo respecto a que se considera ser infiel, pues es una percepción de depende mucho de quien emite su juicio, no es lo mismo lo que piensa la mancornadora, que lo que piensa su marido, y lo que piensa el amante.
¿Qué lleva a una mujer o a un hombre a ser infiel? Creo que la respuesta a esta pregunta es muy variada, y va desde, el aburrimiento, alimentar el ego, la soledad, porque se presenta la oportunidad, la novedad de experimentar, y un etc., etc., etc., interminable
Dicen que los hombres son más infieles que las mujeres, yo digo, que somos más discretas, es una cuestión de matemáticas simples, y no como las matemáticas que aplica Hugo Chávez, en donde 2 +2 = a sepa la fregada.
No señores, esto de la infidelidad tiene su lógica, si un hombre, engaña a su mujer, con la secretaría, la vecina, la compañera de gym, la mesera de la fonda, y la señora de la limpieza, me parece lógico pensar, que esas mujeres, a su vez están engañando a alguien, o que ¿Las 5 mujeres le son fieles y leales a ese solo hombre? Dúdolo mucho, no es lógico.
Pero los hombres siempre suponen que sus esposas, son mujeres intachables, que están en un altar consagradas a él, sus hijos y su hogar, y lo mismo piensan de su madres, hijas y hermanas.
Aquí vuelve la lógica, las mujeres con las que este hombre es infiel, son hijas, madres, hermanas y esposas de otros, que a su vez, creen que su casa es una sucursal de la congregación de Las Carmelitas Descalzas en donde todas las mujeres son puras y respetaran eternamente su voto de celibato (ajá)
Las mujeres somos tan o más infieles que los hombres, porque la infidelidad, no es cuestión de ir y meternos a la cama con alguien, es también cuestión de fantasear y desear, a otros que no sean nuestros maridos, y los maridos no pueden ser tan bobos como para creer que con su panza de chelero, nos resultan más irresistibles que Hugh Jackman, y con los hombres pasa todo lo contario, hay quienes tienen en su casa a una Alizée, y se meten con la señora de los tamales, porque les mueve mejor la masa.
No critico a los infieles, ni tengo la formula para evitar la infidelidad, solo creo que si antes de ser esposos, se es, amigos y amantes, no hay necesidad de ir por allí buscando lo que no se tiene en casa, creo que hablando, y hablando, y hablando de TODO se puede llegar a tener en casa una pareja que cumpla todas nuestras expectativas.

6 Comentarios Puros y Salados:

gabi-licious dijo...

Ay la infidelidad! que tema tan complicadooo, tan peliagudo y tan peligroso!! (me equivoque acaso de blog?? 0.o)

Para mi la infidelidad es de las dos partes, normalmente xk careces de algo en tu relacion y lo buscas en otr@ que te lo puede dar.. es muy rico mantener una relacion extramarital.. pero a la vez es un acabadero de vidaaa que noooo! la verdad no!

Con el paso de los anos y mi madurez emocional, puedo decir.. que no es justo iniciar una relacion sin terminar otra.

Felices infidelidades!!

jajaja ah no verdad?

HaNNaH dijo...

Pues si, la infidelidad es algo muy complejo.. Hablando de Hugh Jackman, se ve re bueno en Wolverine, cuando arquea su ceja... Ahhh creo que ya fui infiel con mis pensamientos.

Toño dijo...

"y se meten con la señora de los tamales, porque les mueve mejor la masa" que frase.

Es un excelente escrito, me gusto muchismo la redaccion, sobre el tema, me reservo

Lady Manhattan dijo...

La infidelidad por gusto o por venganza, asi la resumo yo.
En incontables pláticas con los amigos, me he dado cuenta que como dices, la infidelidad la percibimos todos de manera diferente.
Jajaja como HannitaH que habla de la infidelidad con el pensamiento.
Me encantó como lo planteaste MiniNA!!!!

Anónimo dijo...

por un momento me senti en otro blog..... :)

es un tema que tiene bastante de conde cortar y ahora si que cada quien habla como le va en la feria.

Unknown dijo...

Chica, auque lo dudes una infidelidad puede o destruir un matrimonio, o avivar la llama del amor. Peor que una infidelidad es ser infiel y que te cachen....
Otro tema polémico es si perdonarías a alguien que te fue infiel..... Eso si esta grueso...