frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Cómo hablarle a las chicas .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

29 jul 2009

Cómo hablarle a las chicas



Caballeros que nos honran con leer este H. Blogcito, ¿Recuerdan la primera vez que se aventaron a hablarle a la niña que les gustaba? Seguro que sintieron que las manos les sudaban, los pies les temblaban, la voz se les quebraba, y dijeron una cosa por ostra, ante la mirada incrédula de la niña que parecía pensar:
"Eres un pobre diablo, que no me merece"
Es que creo que pocos hombres, aún de mayores, pueden mantener la templanza ante una chica que los vuelve locos, es difícil ser dueño de la situación y mantenerse seguros e interesantes, pues resulta que Alec Greven, un joven escritor, tiene el consejo adecuado para abordar con éxito a una chica y salir airoso, entre los sabios consejos que da Alec, están estos:
-No ser presumido.
-Ir despacio con los cumplidos para no parecer desesperado.
-El mejor comienzo, es un simple "HOLA" si ella responde con un "hola" también, ya vas por buen camino.
-Estar alerta de las chicas bonitas, ya que suelen ser de corazón frío.

NOTA: Una chica bonita, según Alec, es fácil de identificar ya que usan aretes grandes, vistosos vestidos y mucha joyería.
Creo que el buen Alec no está tan equivocado, tomando en cuenta que solo tiene ¡9 años!
Él ha escrito el best seller How to talk to girls, panfleto que inicio como un proyecto escolar y que ahora se vende coma pan caliente, señal inequívoca de que a muuuuuchos hombres, les urge saber como tratar a una mujer.
Incluso la Fox, está muy interesada en llevar la historia al cine.

Espero que este galante jovencito, no pierda el encanto al crecer, por lo pronto, su prolífica carrera como escritor, le está asegurando fama y fortuna, dos atributos a los cuales, muy pocas mujeres se le podrán resistir.

6 Comentarios Puros y Salados:

DoReMi dijo...

Hola puras y saladas!

jajaja q bueno que los niños tengan ese apoyo, por lo menos en algun lugar del mundo, por que en nuestro México hay tanto talento desperdiciado!!!!

Aun recuerdo las primeras veces q un niño se acercaba a mi con fines de elogiarme...

Saludines!

El Árbol dijo...

y quien fue??? para irle a romper la cara! >.<

Anónimo dijo...

Cuanto apuestas a que ese niño se queda soltero jajajaja, es que luego asi pasa con los escritores, son muy buenos dando consejos a los demas pero para ellos mismos nom'as no!!

Yo tambien recuerdo cuando un niño se acerco y me dijo: hola mis ojitos lindos (conste que no llevaba aretes grandes eh!) pero la verdad me dio miedo porque yo iba en tercero y el en sexto jajajaja.....no me podra contactar ahora???? ;)

Flavio dijo...

hoy llegué aquí más que por casualidad por recomendación de "los llorones de al lado" he leído muchos de sus posts y bueno, creo que han ganado a un fiel lector

Saludos y gracias por su tiempo dedicado a su blog

El Chinguetas dijo...

Sigo esperando el Best Seller: " como deshojarme a la florecita sin morir en el intento" jojojo. Andale chiquilla, no soy presumido y ya te dije "hola"... que mas quieres reynita?
Besos puros y salados!

Lady Manhattan dijo...

Hola Flavio!! bienvenido a esta su casa, ojalá nos siga visitando.
Respecto al post, no es cierto que las bonitas tenemos el corazón frío caray!! jajajajaa, ay no, yo cuando estaba chiquilla era la acosadora, recuerdo que en cuarto de primaria perseguía al niño que me gustaba a pedradas jajajajaja, bien cavernícola!!!