frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Que andabas buscando que??? .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

19 sept 2009

Que andabas buscando que???

Como todos ustedes saben, en este blog contamos con la seccion de "Visitas Puras y con Sal"; en la que podemos ver de que parte del planeta nos visita la gente.....pero sobre todo: Que era lo que estaban buscando en el momento justo en que dieron con esta pagina.

La verdad es que me encontre con cosas bastante curiosas como las siguientes:


Torreón, Coahuila de Zaragoza arrived from google.com.mx on "Una pura y dos con sal: Meter la pata......." by searching for porque mis hermanos no me invitan a sus reuniones.


la neta por algo sera jajajajaja, que se me hace que es el tipico hermano malvibroso que termina borracho e insultando a medio mundo....yo no lo invitaba tampoco!



Santiago arrived from google.com.do on "Una pura y dos con sal: Estres Laboral" by searching for como superar el estres laboral en el trabajo.


Obbbvvviiiooo, si es laboral a hue....huete que esta relacionado con el trabajo, me cae que por eso se estresa!!!



Tonalá, Jalisco arrived from google.com.mx on "Una pura y dos con sal: ¿Que edad tiene tu cuerpo?" by searching for porque me veo joven.


Como si el google le fuera a dar una respuesta como: te ves joven porque te alimentas bien, haces ejercicio y ademas porque tienes 25 años!



Villahermosa, Tabasco arrived from google.com.mx on "Una pura y dos con sal: Mujeres Asesinas" by searching for mujeres asesinas + capitulo de los tamales.


Antojadizo el muchacho que busco esto!, pero lo mas curioso es que la gente sigue buscando este capitulo con desesperacion (ahi te lo encargo Gatita)


Mexico, Distrito Federal arrived from google.com on "Una pura y dos con sal: Mujeres Asesinas" by searching for mujeres asesinas esporso en tamales.



Mexico, Distrito Federal arrived from google.com.mx on "Una pura y dos con sal: Mujeres Asesinas" by searching for asesinas con guantes.


Asesinas con guantes....hijole como para que buscaria algo asi?



En fin...aaaahhh por cierto, tengo que aclarar que estas busquedas fueron copiadas tal cual eh!, no "vaigan" a pensar que fueron producto de mi mente cochambrosa!

5 Comentarios Puros y Salados:

Lady Manhattan dijo...

Ululuuuu y yo que pensaba que entraban a ver las novedade del "día" del blogcito.......jajajaja, estuvo buenísima el del que los hermanos no lo invitan...........ay que feitas somos eda?

El Ciudadano X dijo...

Yo era el hermanito al que nunca nadie queria invitar por ebrio y mala vibra.....
Besitos nenas, Lady gracias por visitarme, por leerme y por gustarte....
Mua....

Lady Manhattan dijo...

Jajajaja ya decía yo que era alguien conocido mi querido Ciudadano X!!
Besitos para ti también!

Anónimo dijo...

Hijole, entonces tu eres el Hermano Incomodo mi querido Ciudadano ???.....que bueno que nos avisas, para no invitarte a nuestras fiestas jajajajajaja

La Gatita Tutú dijo...

pues si luego yo ando buscando algo en el google y salen cosas que ni al caso, pero ahí voy a ver de morbosa, jajjajjaja