frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Hay quién nace con estrella y hay quién se estrella .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

18 jun 2009

Hay quién nace con estrella y hay quién se estrella


Una Jovencita belga de 18 años, fue a que le tatuaran 3 estrellitas coquetas y románticas, en su lindo rostro, según dice, se quedó dormida, y al despertar en vez de 3 estrellas, !Tenía 56!
El tatuador, jura que la Chica, jamás se durmió, que ella cambió la versión de los hechos al enfrentarse a la ira de sus padres y al desprecio de su novio.
Ahora tendrá que someterse a un cirugía para quitarse, por lo menos, 53 estrellas, supongo que aún querrá conservar las 3 que deseaba originalmente.
Al principio pensé que era gringa, y quería tener las estrellas de la bandera de E.U en su cara por siempre.



He decidido ya no lamentarme por las micro manchitas que la varicela me dejo.
*Si quieren que les traduzca el vídeo, me avisan, para buscar a un traductor.


12 Comentarios Puros y Salados:

Lady Manhattan dijo...

Seeee queremos un traductor jajajaja.
Fijate que leí esto en la mañana y si me pareció medio fumadin que la chava alegara que estaba dormida.
Pero bueno, ya sabemos que lo que elegimos en la vida siempre trae consecuencias.

El Árbol dijo...

como si no ardiera lo suficiente un tatuaje como para poderte quedar dormido! osea eso que se lo crean a ver donde! jajaja

gabi-licious dijo...

Un traductor! aqui estoy pues!

En pocas palabras dicen que la tipa esta de origen belga, queria hacerse un tatuaje xk todos en su familia tienen uno y pos como el papa le apoquino la lana para hacersele le tomo la palabra. El resultado pos lo sabemos, segun se durmio.. pero mis polainas!!! ahora si que no inventen... si cada pinchazo de la aguja a la hora de tatuar duele horrible (lo digo por experiencia) como se atreve a quedarse dormida? ademas suena incoherente, pues a la hora de tatuarse sueltas mucha adrenalina...

en fin para mi que la chava si queria sus estrellas pero pos ya el resultado final no le gusto y se invento una de vaqueros...

Saludos !!

Gloria G. Fons dijo...

Anda la osa!! que eficiencia la mia, ya ven que rápido les traje una traductora, y no una nada más así sin gracia, les traje a la mismisima Gabilicious!!
Gracias guapa!!

Yo no le creo a la niña esta que se cuajo en el asunto, pero entonces porque el tatuador accede a darle morlaco? eso no me cuadro!

Toño dijo...

Eso si, los tatuajes duelen mucho, parece que la jeringa e smuy larga porque duele hasta el... tuetano.

es imposible que se quedara dormida.

Resulta que el papá la regaño y ora quiere decir que no fue su idea. a lo mejor se vio la espejo y se dio cuenta que la cajeteo. en fin.

que la gabi enseñe tatuaje!!!
¿lo tiene en la espalda baja no?

Gloria G. Fons dijo...

Que la Gaby enseñe? sí que enseñe, pero tú también Toño, no te hagas, como es que sabes que los tatuajes duelen??
eehhh aquí hay igualdad de genero!!

Proximo post, los tatuajes de Gaby y Toño!!!! yeahhhhhh

Anónimo dijo...

Si, que nos presuman los tatuajes!!!

yo tampoco le creo a la chava.....ques'que se quedo dormida no?, para mi que a la mera hora no le gusto como quedo su constelacion y ya no haya como justificarse.

pero por lo menos se ve mas bonita que el monito que le hizo el tatuaje no?

Jairo dijo...

O como en casos de amigos que para no sentir dolor se hechan una botella entre pecho y espalda y no dudo que algunos hasta se metan algo mas, asi que s mas que dormida se quedo en el viaje en ese momento jajaja pobre

Toño dijo...

Yo no me he hecho tatuajes ni me los volveria a hacer. y menos en una nalga. ;)

gabi-licious dijo...

Ora ora! aqui ya hasta me pidieron ensenar los tattos!! Tono no me andes echando de cabezaaa, como sabes donde los tengo? jo jo jo

Pero se han enterado que todo fue un teatro. ahora si que le sacaron la sopita con una camara escondida y pos resulta que a la chava si le gustaron, pero a su papa y a su novio no.. y pos le armaron un teatro al pobre tatuador. Lo que si, es que me voy a ir a Belgica a tatuarme la proxima vez xk pagar 65 euros por el tatuaje que le hizo es una gangaaaaaaaaaa!!

Toño dijo...

No se haga gabi.
Total que le cuesta?

gabi-licious dijo...

pos si me costara Tono, xk pos como le hago para tomarme la foto? solo mi marido puede verlos, ni yo, xk dije que si me los ponia en un lugar donde losviera diario me iba a asquear y pos no!!

Besote!!