frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Muere El Rey, Nace La Leyenda. .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

26 jun 2009

Muere El Rey, Nace La Leyenda.


A estas alturas todo el mundo habla de lo mismo, es un hecho; murió Michael Jackson El Rey del Pop, bueno su cuerpo es el que ha dejado la tierra, su cuerpo, que él jamás acepto, que se negaba a crecer, que tuvo la gracia de crear movimientos inolvidables, eso, su cuerpo, es lo que murió y lo que se fue, porque su legado artístico permanecerá por siempre, el talento que poseía, rebasó la controversia de su vida privada.
Creo que Michael nació predestinado a ser un icono de la cultura pop, a ser el artista más grande de finales de un siglo y principio de otro, y precisamente ese destino marcado, se cumplió ayer, muriendo joven, como mueren los destinados a ser leyenda, en vísperas de volver a los escenarios.
Creo que será muy difícil ocupar el trono que deja, creo que será imposible que algún otro artista logre vender los750 millones de discos que él vendió, ni que logre vender 50 conciertos en solo 5 horas (un millón de entradas, se estima que se recaudaron 85 millones de dólares)
No es que yo sea una fan del MJ, es tan solo, que no puedo dejar de reconocer el talento, lo grande que fue, y lo grande que será. Y no puedo negar que me hizo bailar con Billy Jean, que me aterró con Thiller, y que me sorprendió con sus bailes que parecían desafiar a la gravedad.
Honor a quien honor merece.


12 Comentarios Puros y Salados:

Toño dijo...

Primisss

A mi me caia mal.
porque no publico mejor la muerte de la güerita de lso angeles de charlie, con unas fotos de cuando estaba jovencita.

gabi-licious dijo...

Pues a mi me gustaba su musica, osea no al grado de ser "fan" y ponerme a chillar porque se ha ido, pero la forma de bailar y su espectaculo son de lo mejor que he visto!

Lo que a mi no me gusto, fue los casos de pedofilia en los que se involucro y el rechazo que tuvo el mismo con su color de piel.

Lady Manhattan dijo...

Ay comadreja, se me hizo el nudo en la garganta, no había visto este video.
Yo si soy su fan, yo crecí con su música, lo admiro como artista, es el que más discos ha vendido y el que más premios tuvo. Abrió muchas puertas en MTV para los artistas negros de su generación.

Voy a complementar mi comentario con lo que escribí en el blog fumado:
Pues a pesar de los rumores que corrieron acerca del abuso y de los cuales salió absuelto, Michael Jackson era el “Rey” , revolucionario, innovador, perfeccionista, copiado pero jamás igualado.
El primero de mi generación que muere.
Descanse en paz Michael Jackson, yo si estoy de luto.

Lady Manhattan dijo...

Si alguno de nuestros visitantes se interesa por más posts de Michael Jackson, visiten el blog del amigo Regio, aquí el link:

http://hazloregio.blogspot.com/

El Árbol dijo...

lo que si hay que reconocerle es que era un ShowMan en toda la extensión de la palbra!

El Chinguetas dijo...

Disculpen aqui es la casilla donde puedo anular mi voto?

Lady Manhattan dijo...

Jajajajajajaja ay Chinguetas tan tremendoooooo

Indio Cacama dijo...

Yo creo que la muerte le llegó tarde. Hubiera sido mejor para la leyenda que Michael muriera después de la serie de conciertos de promoción del disco Thriller, de esta manera no se hubiera metido en tantos pedos.

Regio400 dijo...

Gracias por el link, Lady!

Lady Manhattan dijo...

Ernesto, Regio: sean ustedes bienvenidos a esta su casa pura y salada al igual que los amigos que asiduamente nos visitan.
Saludos!

El Ciudadano X dijo...

El artista había acabado cuando empezo el pederasta, es una lástima que la vida no le haya dado la oportunidad de reivindicarse consigo mismo y morir como hubiera merecido en la cima , porque en realidad, murio en el abismo.
Besos nenas

Anónimo dijo...

Como cantante era muy bueno, su show era de los mejores......lastima que como ser humano dejo mucho que desear.

De una cosa si me alegro: los niños del mundo ya pueden dormir tranquilos!