frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Raphael .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

8 jun 2009

Raphael





Hace unos días fuí por primera vez a una presentación de Raphael, reconozco que me ha gustado siempre, pero no me consideraba fan, me gustaban dos o tres canciones, de hecho fui casi a la fuerza a verlo porque me invitaron con boleto en mano.


En ese evento se festejaban sus 50 años de trayectoria, él comentó que comenzó a los 14 años, asi que haciendo cuentas, tiene sus 64 añillos.


Resulta que el hombre comienza a cantar y desde ahi quede enganchada!!!!.


Interpretó 42 canciones durante 2 horas y 45 minutos, rompiendo un espejo en una de ellas que se llama: "Frente al Espejo".


Bailó flamenco al interpretar "Gavilán" de una manera única. Creo que en un momento, bueno no, en muchos momentos me recordó a Juan Gabriel.


Sus gestos, su altivez, sus pasos largos, el momento en que cantó casi al terminar a capella y sin micrófono el tema " Para Volver a Volver" fueron momentos festejados por todos los presentes, bueno por casi todos, porque el señor que estaba delante de mi creo que fué solamente a acompañar a su pareja porque el hombre ni se inmutaba......o así será él? Jajajajaja.


Ahora Raphael entra al top ten de mis baladistas favoritos (tema de un post de hace algún tiempo).


El video de la canción que enseguida les muestro es de una de las primeras que interpretó. Yo la había escuchado con Carmela y Rafael, que también me super encantan pero,....no, mejor vean y juzguen.


Como leí por ahí una opinión de un fan: Arrodíllense mortales!!! Maravilloso!! Extraordinario!!!


" SOMOS" es ahora para mi una de mis canciones favoritas....................


7 Comentarios Puros y Salados:

Gloria G. Fons dijo...

Pos a mí me gusta la de Desde Aquel día, jajjaja nada personal.
Seeee el cuate canta de 10!!!
Yo una vez lo vi en Siempre lo Mesmo, con Raul del Asco, pero en aquella ocasión estaba yo más pendiente de mis amados Hombres G, que el Divo de Linares paso por mi vida sin pena ni gloria, si me arrepiento de no haber prestado atención a su maravillosa voz, porque canto sin hacer play back.

HaNNaH dijo...

Pues yo solo compre el CD de 50 años por las colaboraciones que tiene un poco mas modernas. Pero el tipo canta bien

Toño dijo...

Yo solo he escuchado la de "que pasara, que misterio habra" y si me gusto, luego esuche otras y dije "que le paso a este tipo" luego escuche que interpreto maldito duende y se convirtio en el primer lugar de interpretes por evitar escuchar.

El Árbol dijo...

a mi me encanta esa de "Yo te amo con la fuerza de los mares, Yo te amo con el ímpetu del viento, Yo te amo en la distancia y en el tiempo, Yo TE AMO DE UNA FORMA SOBRE HUMANA!!!!!

Gloria G. Fons dijo...

Ay Toño, pense que era broma que El Divo de Linares había cantado Maldito Duende, y ahí voy de curiosa al youtube, pero si me gusto su versión, hasta eso que no lo hizo tan pior.

Como se escuchara Julio Iglesias cantando Devuelve a mi Chica, o José José, con la Ciudad de la Furia, ah Emanuel cantando Ingrata?? jajjajaja ay me los imagine!!! jajjajajajajja

Anónimo dijo...

yo me quedo con las canciones viejitas, mas con la que dice que Nada soy sin Laura...sin su amor!....

aaayyy cocol!!!!

DoReMi dijo...

El señor es un artista! en toda la extensión de la palabra!