frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Pegan de locura .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

7 ago 2009

Pegan de locura

Ahora sí me siento cronista del Alarma! pero es que ésta noticia me parece de lo mejor que he visto en los ultimos días, y es que resulta que estas cuatro damiselas, decidieron unir fuerzas y dar su merecido al moreno individuo de la foto.
Resulta que (sepa la bola como fue que lo supo) la esposa del irresistible galán se enteró de que su flamante maridito era un vulgar mancornador, que no sólo le era infiel con una, si no con dos mujeres, pues (también sepa la bola como fue) la doñita se puso de acuerdo con las dos galanas y en complicidad con una amiga mitotera, agarraron al hombre por sorpresa, y le pegaron el pene con cola-loca al vientre!!! ésta es la nota literal:

1) De alguna manera, su mujer y sus dos amantes se conocieron y decidieron que estaban hartas de la situación. Así pues, decidieron engañarle y llevarle a un motel con los ojos vendados para vengarse de él. Cuando el hombre, de 36 años, llegó al edificio, le estaban esperando su mujer, sus dos amantes y otra joven más, que aún no sabemos a qué fue.
Una vez en el motel, las cuatro mujeres le ataron y usaron un potente pegamento para adherir el pene del hombre a su propio estómago, como venganza por ser tan mujeriego. Ahora las cuatro mujeres están en libertad bajo fianza, pero se enfrentan a penas que podrían ser de hasta seis años de cárcel.
2) Después de ese incidente, el hombre fue denunciado (aún no ha trascendido por quién) y detenido.
Está acusado de abuso de menores, robo, uso ilegal de un teléfono y amenazas de muerte. Vamos, que si se confirma es todo un angelito: a estos cargos hay que sumarle que engañaba a su mujer con una amante y a esa amante con otra amante. Además, algo le tuvo que hacer a la amiga de su esposa para que también acudiera a vengarse.

Lo que no me explico, es cómo diablos vas a dar a la carcel por hacer una vacilada como esa, malo que se lo hubieran cortado, pero no creo que haya pasado de que se viera tan rídiculo como el chavito de American Pie 2, y definitivamente, es un lio que al menos dos de ellas se hubieran evitado, si no fueran por la vida, metiendose con hombres casados.¡Ya no hay moral! jajaja, pero de que está de risa loca, eso que ni que, claro que a los implicados, sobre todo a él, no debió de hacerle nadita de gracia el chistesito.

9 Comentarios Puros y Salados:

HaNNaH dijo...

yo tambien lei la nota y casi me orino de la risa... no les deberian hacer anda que le sirva al muy canijo de escarmiento

gabi-licious dijo...

Orale con la minima!! jajaja en que secciones se mete Usted!! jajaja se sacaste una buena carcajada!!!!

SoplaCerenros dijo...

Ooorale, pobre mono lampiño, ya me lo imagino con la flauta apuntándole hacia el hocico, jejejeje. Si todas la morras que tienen parejas infieles hicieran eso, seguro ya hubiésemos mutado a otras formas en que apunte el pene, jiar jiar jiar

Anónimo dijo...

jajajajaja ya no andes leyendo esas cosas comadre!!!

que viejas tan locas, pero al menos el tipo lo va a pensar MUY BIEN la siguiente vez que quiera ser infiel.

Lady Manhattan dijo...

Ay dios de mi vida todas se hicieron aliadas en contra del tipo jajaja, pero que no manchen que no se hagan las ofendidas las amantes, en todo caso la esposa.....lo raro de esto es que el hombre buscó el mismo tipo de mujer, todas se parecen jajajaa, hasta la colada!!!!

Toño dijo...

No manchen, pinches viejas locas, eso no se hace, digo se que merece un castigo, algo así como un reclamo, o no hacerle el desayuno dos días seguidos, pero eso. pinchis, todavia que se encuentran con alguien qu les hace el favor :)

Jairo dijo...

Jajaja que manchadas pero bueno se merece eso y mas no por mancornador sino por el mal gusto, diria mi esposa al menos si vas a poner el cuerno que sea con una mejor no pior, hasta les baja la autoestima a la esposa jajajaja

Clementina González dijo...

Dice el dicho: Nunca falta un roto para un descocido.
Pero tiene razon el comentario de Jairo: Si me vas a engañar, que sea con alguien mejor que yo, si no, ni lo intentes.
Bexxxitos

Anónimo dijo...

De acuerdo con Jairo y Clemen...acuerdense que se trata de mejorar la raza, no de empeorarla jajajaja

Saludos Puros y Besos Salados!