frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Una hora menos...Una hora mas! .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

16 oct 2009

Una hora menos...Una hora mas!

El pasado 6 de Octubre a las 11:00pm me dispuse a estrenar mi despertador norteño que tan amablemente me obsequio Lady Manhattan, así que ni tarda ni perezosa me puse a quitarle la correa y en lo que se le botaban los pernos no pude evitar apachurrarle todos los botoncillos que tiene, pero eso si....al final me asegure de que quedaran debidamente programadas las alarmas para el día siguiente.

Y justo cuando estaba en el séptimo sueño que suena mi despertador. Como pude lo apague y es que con tanto pinchi botoncito nom'as no le atinaba al que detiene la alarma, pero me dije a mi misma: Mi misma, ya parate, si no se te va a hacer tarde y tienes que desayunar.

Como siempre tengo la costumbre de levantarme, estirarme como los gatos y ver la hora, me di cuenta que mi relojillo de pared marcaba las 4:50am. Luego luego "voltie" a ver el despertador norteño y este marcaba las 5:50am.

Ah Chinga!!, Como que o que??..... esta bien que no traía mis lentes, pero si se me hizo raro; así que para salir de dudas encendí la tele y efectivamente, eran las 4:50am asi que como ustedes emprenderán todavía me faltaba una hora mas de sueño, por lo que ajuste (ahora si) mi relojillo norteño, apague la luz y me metí de nuevo en mi capullo para seguir durmiendo.

Nom'bre....que sueño!!, andaba yo chacoteando con mis sobrinillas en una alberca, bien fresca el agua, azulita azulita, de esa que moja y hace olas.... y justo cuando me disponía a echarme un clavado.... que suena mi despertador, anunciando que ya había pasado esa hora de sueño que me faltaba.

Pero como la tradición mexicana lo indica, me dije "otro ratito, 5 minutos mas y me levanto"

Si Chucha, toma tus 5 minutos!!!, cuando reaccione y mire el reloj ya eran las 6:46am y yo tengo que salir rumbo a mi trabajo a mas tardar a las 7, si no no llego!.

Pues ahi me ven, levantandome en friega, vistiéndome, peinándome y lavándome los dientes al mismo tiempo y ni chance me dio de bañarme, bueno hasta me fui maquillando en el taxi porque de otro modo nom'as no.

Afortunadamente pude llegar a tiempo a mi trabajo, pero tooodo el día estuve con la sensacion de ser la versión femenina del Ecoloco y es que sentía que olia a Pamuco (patas, mugre y colación).

Por eso ustedes asegurense de programar bien su despertador, no sea la de malas y les ocurra lo mismo que a mi!.

10 Comentarios Puros y Salados:

Jairo dijo...

jajaja que barbara Flor pues a mi me ha psado porque pongo mi cel como despertador y alguna vez no lo puse a cargar y no sono y llegue con 10mn de retraso y eso que estoy a 5mn de mi trabajo, saludos

La Gatita Tutú dijo...

a de ser que la Lady regala puras cosas chafas, que relog norteño, ni que nada, era más chino que las olimiadas pasadas, jajjajajajjajaa

Lady Manhattan dijo...

Jajajajajajaja sabes cuando te vuelvo a regalar algo comadreja?????????
NUNCA!!
Jajajajajaja no es cierto, si ya pronto es tu cumple........
Que bueno que no trabajo contigo, de la que me salve con esos olores fermentados que has de haber llevado tooooooooodo el dia jajajajajajaaja.
PD: Y todavía lo publica!!! Jajajajajajaajaja te quieroooooooooooo

Lady Manhattan dijo...

Mira mi Gatita Tutú: yo no tengo la culpa que no sepas caminar con zapatos altos ok????? Jajajajajajjajaja te quiero también!!!!!!

Anónimo dijo...

Uyyy no, yo la vez que puse mi celular de despertador pegue un brincototote pero del mendigo susto que me dio jajajajaja

Yo tambien las quiero condenadotas!!!, no importa que una no domine las plataformas de 50cm y que la otra sea fayuquera de hueso colorado jajajaja

Besos Puros para todos!

El Chinguetas dijo...

Exelente relato Florecita de mi vida!! caray asi como no voy a ser tu fan numero uno, eh?
Para la otra nomas dime, y me doy media vuelta y te despierto con un beso! jejeje y ya sabes que te quiero no importa que huelas a pamuco o a Zempasuchitl, para el amor lo de mas... es lo de menos! :D
besos puros y salados

La Gatita Tutú dijo...

Hola Chiguetitas, nada más, por si te interesa saber, la Flor huele a puritito pachuli importado de Grasse jajajjajjajja

Deberas Florecilla... y todavía lo publicas, jajajjajjajjaja

Anónimo dijo...

pachuli importado jajajajajajaja

y dejame decirte mi estimado chinguetas, que se necesita mas que un beso para despertarme...uuuhh jajajajajaja

Besos Puros!

Bobb dijo...

jajajaaj que buen relato, yo por eso pongo el despertador de mi celular a la hora que debe, luego 5 min despues y si ya no me levanto pongo mi otro cell en la sala con otros 10 min mas por si acaso..

Lo bueno de ser hombre es que siempre tienes la opcion del baño vaquero jejeje

Saludos Puras y en especial a Lady

El Chinguetas dijo...

Oiga florecita, se necesita mas de un beso para despertarla? Entonces que tal si me besa usted? En una de esas dejo de ser un Sapo y me convierto en algo mejor... ;)