frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Clasicos con ritmo .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

29 ago 2009

Clasicos con ritmo

Uno de esos días en que salí a comer, pase junto a un puesto de discos y de pronto comencé a escuchar la Quinta Sinfonía de Beethoven, aunque demasiado guapachosa para mi gusto.

De momento lo único que dije fue: ¿Que nacada es esa?, y es que la versión era demasiado.... eléctrica (por no decir corriente).

Pero buscando en el Youtube me encontré con estas versiones de los Klazz Brothers & Cuba Percussion, quienes han hecho de la Música Clásica algo mas cálido y por supuesto mas bailable.

Disfrutenlas, es fin de semana y nadie los ve si se ponen a bailar!





7 Comentarios Puros y Salados:

El cHinguetas dijo...

Me gusta! Me gusta! pero...
No lo puedo digerir. Estudie piano clasico por cinco años y no puedo Escuchar el "Rondo a la Turka" de otra manera que no sea como lo visualizo Mozart...
Que conflicto de ideas no? por que las adaptaciones son geniales pero mi primer amor fueron las piezas originales interpretadas nota a nota, compas tras compas en el tiempo estricto y exacto original, tons por mas que me guste mi subconciente me dice que estas versiones no son mejores que una cancion de Agustin Lara en pasito Duranguense :)
Besos puros y salados!

El Chinguetas dijo...

y mi foto?

Anónimo dijo...

Entonces como quien dice, es tu placer culposo??

Obviamente siempre las piezas originales van a ser extraordinarias pero no me vas a negar que estas suenan bastante sabrosonas!

La Gatita Tutú dijo...

Ups, pos no me guta!! sí son guapachosas, peroooo, ¡soy fan de Mozart!! y hasta me parece un sacrilegio atreverse a hacerle "arreglos" a algo que es PERFECTO, es como si pintaran de colores una escultura como "La piedad",o remozaran la fachada del MUNAl con tirol planchado, ahggggg!!!
Pero gracias por subirlos, acabo de escuchar, por comparación, la versión clásica de la sinfonia #40¡más hermosa que nunca!
Y pos con el Betoven, que hagan lo que quieran, me da igual jajjajajjaja

El Árbol dijo...

el que de plano no me gustó nadita fue el de Beethoven Salsa.. nomas no tiene ritmo ni nada

Lady Manhattan dijo...

A pues yo si encuentro un buen bailador después de unas 4 caipirinhas si las bailo como no!!!
A mi casi todos los géneros de música me gustan.........será que soy del populacho????

Balto dijo...

Gracias, no sabia de esto, esta muuuuuuy chido!