frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Mujeres Asesinas .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

12 ago 2009

Mujeres Asesinas

Me declaro culpable de ser fan de la serie Mujeres Asesinas, la versión mexicana, me vale que sea un refrito de la argentina, es que en verdad, cada capítulo, es un cátedra de actuación, no sé como lo hacen, pero vaya que saben sacar todo el jugo de las capacidades histrionicas de todos los actores que participan en esta serie, y hasta de los que no son actores.
De la primera temporada, mi capítulo favorito fue, Emma costurera, interpretado magistralmente por Verónica Castro, jamás en mi vida creí vivir para ver a la Vero hacer un papel en donde se luciera como actriz, a demás de hacer una de las escenas, que para mí, es un clásico de la tv.

Ayer vi, el que hasta ahora me ha parecido el capítulo más enternecedor:

Ofelia, Enamorada.

Ofelia, interpretada por la divina Nuria Bages, es una mujer que se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposo, Víctor Trujillo, que hace un papel extraordinario, ellos, son una pareja que se ama profundamente, tienen 21 años de matrimonio, y juntos pasan por el difícil camino de sobre llevar una enfermedad tal cruel como lo es el cancer.

Ofelia toma una decisión que cambiara su vida.

No les cuento más, les dejo el enlace para que lo vean si quieren.

Yo estuve chillando y moqueando durante casi todo el capítulo, creo que casos como este, deberían servir como base para hacer algo respecto a permitir legalmente la eutanasia como un recurso para bien morir, todos deberíamos tener el derecho de morir dignamente, pero ese es otro tema.
No sé que habría hecho en el lugar de Ofelia, pero creo que tal vez todas podemos ser asesinas en potencia.
¿Y tú, por qué serías capaz de matar?

¡Hasta la rola de la Gloria Trevi está de concurso, caray, da gusto ver tv de calidad!

11 Comentarios Puros y Salados:

Toño dijo...

Yo quiero que me mates, suavemente...

Lady Manhattan dijo...

Ahora entiendo los mails del día de hoy!!!!!!! Jajajajajajjajajaja, esa es la raíz de todo, no si mi instinto brujeril nunca me fallaaaaaa.
Acabo de comprar la primera temporada, pero no, no la voy a ver´jajajajajajajaja.

Toño: no entendi amiguis......

El Chinguetas dijo...

No les den ideas a las mujeres caray! (como si las necesitaran jajaja)
saludos Toño, Lady preciosa! si ven a florecita diganle que si me mata a besos estoy listo para morir y que me haga en tamales...
Nenas hermosotas de este blog... besos puros y salados!! :)

La Gatita Tutú dijo...

Yo subi el post antes de saber que la Florecilla era capataz de matar gatitos, uyyyy ya me dio mello!!!!! Miua!!! fuuuu!!!!!
Ahora si estoy patitas pa arriba!!!

Se me antojo un tamal, jajaja :P

Anónimo dijo...

No es por antojarlos pero hoy me desayune un tamal bien chinguetas jajajajaja

A mi tambien me ha gustado mucho esa serie, trae muy buenas ideas y no se preparar tamales pero si se donde se vende el acido sulfurico ñaca ñaca ;)

Yo no creo que fuera capaz de matar a alguien... se necesita mucho valor y sangre fria para hacer algo asi, aunque en el caso de estas mujeres la desesperacion, sufrimiento y maltrato las hicieron cambiar de opinion.

PerroZombie dijo...

bastante peculiar tu entrada, jamás había visto por "estos rumbos" a nadie que confesará ser fanatica de ésta serie... te he de decir que también es uno de mis placeres culpables, así como también haber visto toda la primera temporada de Capadocia... de la primera temporada de Mujeres Asesinas los capítulos que fueron más de mi agrado fueron el de Nailea Norvi (así se escribe?), el de Leticia Calderón y ahora no me viene a la mente el nombre de la actriz, pero es donde la señora manipula re-sabroso a su esposo y a su hijo y terminan envenenando con una coralillo a su nuera... tsssss... fue soberbioooooo... jeje.. .saludos y espero andar seguido metiendo mi nariz por tu blog.

Lady Manhattan dijo...

Bienvenido PerroZombie a esta su casita pura y salada!!

Clementina González dijo...

Me confieso fan de la serie, aunque esta segunda temporada, a mi gusto, ha tenido un par de capitulos con un final bastante predecible.
Por ejemplo, el de Ana Brenda, Paty Navidad y Galilea Montijo,.... caray, hasta a mi me se ocurriria usar guantes!!
El que me parecio magnifico (hasta el momento) fue el de la SEÑORA Patricia Reyes Spíndola, simplemente, MAGNIFICO!!!
Bexxxitos!!

Anónimo dijo...

Hola PerroZombie....sera pariente de?...nnaaahh no creo, el Zombi si es decente jajajaja

Saludos y esperamos verte siempre por esta tu casa!

Anónimo dijo...

Ese capitulo que menciona el Perro, donde sale la señora Isela Vega fue el que mas coraje me dio, como es posible que el fanatismo religioso te lleve a cometer tanta estupidez!

Y ya vi el de Nuria.....no moquie como la Gatita Tutu pero si me conmovio mucho, la verdad no se que haria en un caso asi.

HaNNaH dijo...

Hay no mi favorito es el de Maria Pescadera.. aparte es en el que mas sangre se ve.. y Maria Sorte se lucio...
Aunque el de Ofelia me dejo muy pensativa