frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Juntos pero no revueltos... .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

8 abr 2009

Juntos pero no revueltos...

Estas fotografías las tomó mi querida amiga "L" en su viaje a Jordania y muy amablemente me las envió para que conociéramos un poco más de la cultura, en este caso, vial.




13 Comentarios Puros y Salados:

El Mafufo dijo...

1. que elegantes viajes!!
2. que mafufos y discriminantes los jordanios
3. namas por eso NO iré ajjajajajaj

El Árbol dijo...

en Jordania que hay? jordanenses? jordaneños? o jornaleros?

Anónimo dijo...

Pues yo digo que viendo la situacion porque como es posible verdad, es que ya no hay moral aunque los jordañeron son algo especiales, porque si no fuera asi pues como no, con mucho gusto.

.......la verdad es que soy una inculta poco paseada y no le entendi a los letreros jajajajajaja

Gloria G. Fons dijo...

Jajjajaj Jornaleros, ah que mi Árbolito, como me dio risa.

Yo digo que son Jordanos, pero la verdad no se, ni me interesa saber nada de paises que creen que la mitad de la población del mundo somos objetos de poca monta, y valemos menos que una vaca.

yayoman dijo...

es que se tiene que cruzar de uno por uno jaja

Azael dijo...

Que? apoco se fueren de vacaciones???

Anónimo dijo...

Pues lo mismo digo....Esto ha estado muy abandonado los ultimos 3 dias, para mi que ya se fueron con los desertores jajajaja

El Árbol dijo...

es cierto lo del post con motivo del día del niño??? me agrada la idea

Caballero de la Estrella dijo...

Exelentes fotos, nunca crei que llegaran a esos extremos!
muy buen blog, saludos

Lady Manhattan dijo...

Asi es mi querido Árbol, esperamos su foto de cuando era apenas una ramita!!!!
Muchas gracias por sus líneas Caballero de la Estrella, esperamos verlo seguido por esta su casa.

Anónimo dijo...

una ramita jajajajaja aaaahhhh que tierno!!!

Besos Puros al Caballero de la Estrella!

oxnet dijo...

Misóginos hijos de su.... bueno ya opine

Smedimart dijo...

Lo de la vestimenta es lo de menos, el chiste es que siquiera puedan salír a la calle!!!