frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: ¡Más Felicidades¡ .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

13 abr 2009

¡Más Felicidades¡

Siempre he creído que la vida es una montaña rusa, más que una rueda de la fortuna. La rueda de la fortuna, solo da vueltas, pero las montañas rusas, dan vueltas, te ponen de cabeza, te hacen retroceder, te hacen volar, y alcanzan velocidades extremas, para al final, bajar la velocidad y hacernos sentir alivio de llegar al fin, pero siempre, siempre, al menos yo, tengo ganas de volver a probarlo, por más que me haya puesto los pelos de punta.
Así es la vida, y hacia rato que mi vida iba por un riel que no tenía cambios bruscos. Pero cierto día y de la manera que menos lo imagine, llegaron a mi vida 2 mujercitas, que cada día me alegran la existencia con sus locuras y ocurrencias.
El Domingo 12 de Abril, una de esas Muchachonas cumplió un año más de vida, y quiero decirle, que los mejores regalos, no son los que ella recibe, si no los que ella da. Al menos a mí, me ha regalado horas de risas y carcajadas, que son invaluables, y que se quedaran conmigo hasta el final. El día que compre la pc, jamás imaginé que tú serías uno de los regalos que venían incluidos.
Decir que te deseo lo mejor del mundo se queda corto comparado con lo que en verdad deseo para ti, mi adorada Lady Manhattan, que lo Lady, no solo lo llevas en el nombre, eres una verdadera Dama.
¡FELICIDADES AMIGA!

13 Comentarios Puros y Salados:

Anónimo dijo...

No me habias dicho que la Lady era un virus que incluyo la compra de tu lap??....ah no verdad, jure nunca decir eso jajajajaja

No es cierto mi Lady, quien la quiere????

Muchas Felicidades nuevamente y si ahorita volteas al cielo y no ves ninguna estrella....es porque es de dia manita, pero deja que den las 8 y te asomas otra vez jajajajaja

ay ya estoy desvariando, pero sabes que se te quiere mi Lady!

Gloria G. Fons dijo...

Hijoles con ésta Mata Hari, siempre le quitas el romance a la vida, ajjajjajjajajajjajajajja

Pero no olvides que también tú eres un virus incluido en mi lap, jajjajjajjajajja

GHANDI dijo...

jajaja ahora entiendo porque lam aquina tiene tantos virus y esta lenta mata hari hee jajajaj ay luego dices que yo jajajaja

Muchas felicidades para Lady que ya es como de la familia, muchas gracias por la bienvenida.

¡te queremos lady, te queremos!

Gloria G. Fons dijo...

Esa Ghandi, que gusto leerte por aca :)
Besos puros, que yo soy la pura, jajajjajjajaj
Las saladas son tu tia y la del cumpleaños.

Anónimo dijo...

Esa Gandhi...la porra te saluda!!!! jajaja no es cierto, ya sabes que tambien te quiero!

Y que bueno que por fin te decidiste a comentar mendiga, porque nom'as te reias a nuestras espaldas!!!

GHANDI dijo...

jajajaj gracias Gatita tutù y mira que me he apropiado del apodo que me pusiste he jajaja espero que no cobres derechos de autor y tu tambien ya eres parte de mi familia que vivis se queja que reniego de ella jajaja pero es una larga historia.

Mata hari ponte a trabajar!!!! jajajajaj

KillerPollito dijo...

Muchas felicidades a mi Lady... tarde pero sin sueño :)

El Árbol dijo...

tarde pero seguro: FELIZ CUMPLE!

Toño dijo...

Repio (hic) muchas felicidades en su cumple, que cumpla muchisimos mas y que cada día lo siga recibiendo con ese optimismo y esa alegría que la caracteriza mi estimada lady.

pd. a que viene eso de que "al menos yo, tengo ganas de volver a probarlo, por más que me haya puesto los pelos de punta"
creo que iba en el otro blog.

Gloria G. Fons dijo...

Ay Toño! me refiero a la vida, y a lo padre que es vivirla, aunque tenga sus amarguras.
Uno que quiere ser señora bien portada, y tú recordando negros pasados.jajjajaja
Te mando mil besitos.

Toño dijo...

Yo nomas queria que aclarara no que abundara: "recordando negros pasados"

Gloria G. Fons dijo...

Bueno Toño, pero, sí se aclaró o quedaste como al principio?

Oigan la Lady ni pelo mi post!! para eso me gustabas Lady ingrata!!
jajjajaj manque seas ingrata te quello.

Lady Manhattan dijo...

Mi querida Gatita Tutú de mi corazón....leo y vuelvo a leer tu dedicatoria y creo que el cariño que nos tenemos las tres es maravilloso...ustedes también son parte de mi familia y son un gran apoyo para mi, lo saben y lo valoran tanto como yo...Gracias, muchas gracias por quererme..
Árbol: gracias de nuevo por las felicitaciones, en esta su casa es ya muy querido por las puras y saladas.
Mi KillerPollito que le puedo decir más que gracias por apoyarnos al igual que el Toño en nuestras locuras de siempre, tan buenos amigos, casi hermanos.
Mi querida Ghandi: gracias por considerarme de la familia, yo también los quiero mucho..gracias.