frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: La despistada .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

23 abr 2009

La despistada



Bueno amigos como ya saben el fin de semana pasado estuvimos reunidas las puras y saladas en casa de la Gatita Tutú, pero como no todo es miel sobre hojuelas y nuestra querida Mata Hari tiene que poner su toque especial en todo, les muestro como me puso en aprietos en el aeropuerto, aquí la prueba de como sufrí al esperarla en la terminal del aeropuerto jajaja.

Te queremos Mata Hari te queremos!!

Todo comenzó cuando le mande el primer mensajito por celular para encontrarnos en el aeropuerto y partir en el pullman..
Lo que pensaba en ese momento es lo que está en color verde.


10:37 am. Lady Manhattan: Dónde estás Huitzilopochtla?

10:43 am. Lady Manhattan: Comadrejaaaaaaaaaaaaaaa

10:44 am. Mata Hari: Norteña on tas manita ya llegue estoy en la puerta 2

10:44 am. Lady Manhattan: Estoy en la salida de los pullmans de ........ (Nótese que le conteste rapídísimo a la Mata Hari).

10: 45 am. Mata Hari: Y cómo llego? ( Porqué me pregunta eso si yo soy del Norte y ella es de el lugar dónde estábamos?)

10: 46 am: Lady Manhattan: Sabrá Dios jajaja. Pregunta y córrele porque el otro camión sale en 20 minutos comadreja.

10:50 am. Mata Hari: Ya voy para allá comadreja, compra mi boleto y ahorita te lo pago. ( Ya voy para allá?, acaso no le dije hace 4 minutos que corriera jajajajajajaja).

10:51 am. Lady Manhattan: Ok. (La patrona ya me había mandado a comprar el boleto).

10:55 am. Mata Hari: Ahora dónde me bajo jajajaja. ( Y yo cómo voy a saber dónde está y dónde se baja si ni conocía el lugar?, notese que ya habían pasado 4 minutos más).

10:56 am. Lady Manhattan: Jajaja no manches. A buen árbol te arrimas.

10:58 am. Mata Hari: &%#" norteña ya estoy en el anden pero no te veo. (No habían pasado 12 minutos ya?).

10:59 am. Lady Manhattan: Estoy adentro en las oficinas. No te veo.

11:00 am. Lady Manhattan: Jajajaja te imagino como la Penélope en el andén. Jajajaja no eres quien yo esperoooooo.

11:00 am. Mata Hari: Yo estoy abajo donde salen los camiones, ya compraste los boletos? (Si patrona ya los compré y me estoy desesperando porque no llegas y el camión ya se va!)

11:01 am. Lady Manhattan: Aquí donde estoy yo es donde salen los camiones. No habrá dos salidas? (Mira hasta cuando se me prendió el foco caray!)

11:01 am. Lady Manhattan: Ya los compré. (Desde cuando patrona!)

11:02 am. Mata Hari: Marcame.

11:03 am. Lady Manhattan: Te estoy marcando. (Porqué carambas no me contesta?).

11:05 am. Mata Hari: Ya subí a la taquilla ven por mi jajajaja. (Cómo voy a ir por ella si no la veo?, a dónde voy por ella si yo no conozco ahí?, el camión se va por Diooooooooooos y ya le pregunte al señor de la taquilla que terminal es en la que estoy).

11:07 am. Lady Manhattan: Estoy en la terminal 1. Que tomes un camión que te traiga a la terminal 2. Hecha mother. (Porqué ella no preguntó eso antes? jajajajajaja).

11:15 am. Mata Hari: No llego, que no te podrán cambiar los boletos? (Por eso yo no los quería comprar antes, ahi voy a pasar la verguenza jajajajaja, para esto, le seguía marcando al cel y nunca contestó).

11:15 am. Lady Manhattan: Jajajaja dejame ver. Porqué no llegas Tibiritabara?

11:18 am. Mata Hari: Apenas voy a tomar el "#%&/% taxi manita. (Porqué ha pasado tanto tiempo?)

11:19 am. Lady Manhattan: Jajajaja ya me dijeron que si. Te juro que con estos mensajitos voy a hacer un post jajaja. (A poco no?).

11:20 am. Mata Hari: Mondriga jajajaja, ya voy en el taxi. (Apenas?).

11:21 am. Lady Manhattan: Jajaja no puedo ni ir al baño jajaja. Ok. (Quién me cuidaba el equipaje?).


Ay mi Mata Hari que hubiera sido de esa convención sin tus despistes y sin tu USB descomponedor de computadoras jajajaja, te quiero condenadota y a la Gatita Tutú también, gracias por esos momentos maravillosos e inolvidables.


19 Comentarios Puros y Salados:

Lady Manhattan dijo...

Perdón queridos lectores, me equivoqué al redactar que estaba en la terminal 1 y que se fuera la Mata Hari a la terminal 2. Una disculpa por favortsssss.

El Chinguetas dijo...

Ha ha ha ha ha ha ha ha
ha ha ha ha ha ha ha ha
ha ha ha ha ha ha ha ha
ha ha ha ha ha ha ha ha
ha ha ha ha ha ha ha ha!!!

El Chinguetas dijo...

Dios mio! me seco las lagrimas que me salieron por tanta risa y comento:
yo opino que...
ha ha ha ha ha ha ha ha
ha ha ha ha ha ha ha ha
ha ha ha ha ha ha ha ha
ha ha ha ha ha ha ha ha!!!!!!!

El Chinguetas dijo...

Perdon!!!!
creo que para comentar mejor me espero al siguiente post ha ha ha..!!!
es lo mas divertido que he leido en mucho tiempo!
un besototote puro y salado para cada una, regreso mas tarde, voy a leer el post de nuevo!
(Mata Hari en Flor... es usted mi Idolo! smaaaack!)
;)

Azael dijo...

Jajajajaja a que norteña... no no no, un despapaye con la Mata Hari... jajajaja

El Árbol dijo...

jajajajajaaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ajajajajajajajajajajajaja AJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAjajajajajajaja
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

HaNNaH dijo...

Jajajaja que padres chocoaventuras se avientan...
Ojala les haya ido super en su convencion!
jajajaja neta lo leo y muero de la risa!

Clementina González dijo...

jajajajajajajajajajajajajaa (tomo aire)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja(mas aire)
jajajajajajajajajajajajajajajajaja (AIREEEE!!!)
jajajajajajajajajaja (voy al baño!!)
que bárbaras!!! en serio, no puedo creer tantos mensajitos y no llegar a nada!!
Correle a la terminal 1!! bueno, no, mejor a la terminal 2!!!
Espero que para la proxima convencion, pueda hacerme acreedora a una invitacion, comadrejas!!
Gracias por alegrarme el dia!!
Las quello musho!!1

Lady Manhattan dijo...

Clemen de nuestro corazón: prometido que en la próxima reunión serás nuestra invitada de honor!!!!!!!
Besotes a la comadreja

MalditoPerro dijo...

Haaay mis niñas jajajajajajajaja
hay que salir mas seguido del rancho ehhh mata... jajajajajajaja

bueno me da gusto saber que se divirtieron mucho, yo por aca pasando a saludarlas como siempre

un beso a las 3

El Mafufo dijo...

AJAJAJAJJAJAJAJAJ
no habrá videos de seguridad en la terminal? para hacer un cortometraje y hacenos ricos ajajajjajajajajajjaa

El Mafufo dijo...

Y si,, dije HACERNOS ricos..
no sean avaras ajajjaja

Lady Manhattan dijo...

Jajajaja mira nomás que listo salió el Mafufo para los negocios, bien que me regaña por ir a promocionar el blogcito allá con los Mafufos jajajajaja.

KillerPollito dijo...

ah me parecio algo asi como pelicula de pedro infante cuando va a la capital... jeje.... y como se la pasaron? que bien que se juntaron... ni invitaron ni nada, al cabo que ni podia... ¬¬

Anónimo dijo...

Ah que Mafufo Mayor, hasta cortometraje y toda la cosa jajajaja

Y como que porcentaje me tocaria de las ganancias???....mira que no soy Penelope Cruz pero si doy el gatazo jajajajaja

Smedimart dijo...

¡¡¡¿On toy?...¿me perdí de algo? ¿ya se conocían o era la primera vez que se veían? Toda una odisea, qué caray jajaja!!! Me da gusto saber que cumplieron su deseo de conocerse. A ver cuando se me cumple a mí. Saludos a todos.

Chinita™ dijo...

Pues jajajajajajaja
jajajajajaja y mas jajajajaajjaja (respiro) jajajajajajja
jajajajajaja (lagrimeo y respiro)
jajajaj lo lei dos veces porque fue divertidisimo!!
jajajaja, me imagino a Lady con sus nubecita de pensamiento (en letras verdes) jajajaja y a Mata Hari en la corredera, sin contestar el cel pero mandando sms todo el tiempo!

jajajajajajajaja
Ladyyy me meo de risa!!!jajaja ufff!

Raul dijo...

Realmente extraordinario, si así empezó el viaje me imagino que fue bastante divertido, felicidades, disfrutar de esos momentos ya que los puedas reflexionar y hacer un recuento de ellos es muy agradable y mas que los compartan por que le alegran el día a uno

Saludos

HaNNaH dijo...

jajajaa lo vuelvo a leer y me da mucha risa!!

Lady ojala no nos pase eso en Tierron, perdon Torreon!