frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Ni Morira .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

15 abr 2009

Ni Morira


Hoy se cumplen 52 años del fallecimiento del Ídolo más grande de México, nos guste o no, nadie ha superado, ni superara jamás, en carisma, talento y afecto del publico, a ésta Estrella.
Él es parte de nuestra cultura popular, y todos sabemos quien es, en mi caso, tengo más presente su vida y obra, que la de mis parientes.
No era el más guapo, ni el mejor actor, ni el más simpático, ni el que mejor cantaba, solo Dios sabe que razones hubo para que se haya convertido en la leyenda más viva que conocemos.
Dicen que no ha muerto, yo creo que jamás morirá,mientras sigan pasando sus películas,mientras sus canciones nos acompañen en esas noches de copas y bohemia y mientras que en cada cumpleaños nos cante Las Mañanitas, El Inmortal Pedro Infante.

Les dejo el vídeo de una de mis películas favoritas.


10 Comentarios Puros y Salados:

El Chinguetas dijo...

hola puritas y saladitas!
Me encanto el post, es mas, voy a dedicarles una copla, favor de leerla "cantadita" y de preferencia con la voz de Pedro Infante:
"Una pura y dos con sal, es mi blog... favorito,
una pura y dos con sal, es mi blog... favorito,
a su lado cualquier blog, me parece chiquitito...
ya quisiera "gatumadre" ser igual de divertido...
"valiomadre",
es mi casa,
pero aqui me gusta estar
en "una pura
y dos con sal"
por que me late un madral..."
tan tan!

ja ja ja ja
me voy con mi musica a otra parte, pero les dejo mil besitos puros y salados!

El Árbol dijo...

para Do:
aaaaamorcito corazón, yo tengo tentación de un beeesoooooo!
(esta es la parte donde tu chiflas)
fiufiu fiu FIUFIUUUU

Alebrijemx dijo...

No le saque!
jajaja, a mi se me gustan, hace unas semanas vinieron de visita los familiares que viven en España, mis "primos" y yo no nos conociamos, pero igualmente fui a darles la bienvenida, un día durante la cena alguien sugirió:
Diego, saca tu guitarra!
Y lo primero que los invitados preguntaron fue:
Te sabes alguna de Pedro Infante??
jajaja, desafortunadamente no me se ninguna, pero me gustan y quizá aprenda algunas, es parte de nuestra identidad como mexicanos.

Lady Manhattan dijo...

Jajajaja como que sabes más de la vida de Pedro Infante que de tu parentela comadreja? jajajaja.
Ay Chinguetas tan tremendo como me hizo reir con la canción jajaja, que creatividad caballero!!
Jajaja el Árbol como siempre con su toque especial.
Jajaja Diego cómo es posible que no sepan alguna canción de Pedro jaja, bueno a aplicarse entonces.

Sabían ustedes que cuando filmó la famosa escena de la muerte del Torito su hijo, cuando dijeron corte a la escena donde el está llorando su muerte, se fué a camerinos y siguió llorando por 20 minutos más!
Así era de intenso nuestro Pedro Infante.
Besos puros míos de mi jajaja

El Ciudadano X dijo...

Bueno, pues ayer parece que fue el tema
Besos nenas

Toño dijo...

a Mi mas que sus peliculas, que la verdad algunas me aburrieron, me guista la voz que tiene sobre todo en esa cancion de borrachera que se llama "oigame compadre", o que tal su interpretacion de cien años.

"pasate a mi lado con gran indiferencia... ayayayayyy, ya mero es viernes!!!

Anónimo dijo...

Chinguetas...que bonito canta!!! jajaja

Pues no es por presumirles pero.......Pedro Infante es mi PAPÀ.

Al menos eso me dijo mi señora madre verdad jajajajaja

y a mi si me gustan sus peliculas, no todas claro....pero si de las mas llegadoras; como la de nosotros los pobres, los 3 Garcia y los Huaztecos, esas ya son de cajon para ver en mi casa!!!

Saludos Salados y Besos Puros para todos!!

Manny05 dijo...

A mi en lo personal no me gustaba Pedrito Infante, pero de que le tuve admiracion eso si!

Un saludo a las muchachitas, el blog esta muy padre!!!

felicidades!

Lady Manhattan dijo...

Muchas gracias por visitarnos B. Kawamax!!
Esta es su humilde casita.
Saludos puros y salados.

Anónimo dijo...

mi querido B.KAWAMAX....esta usted en su casa, espero que no deje de visitarnos!

Besus Puros y Salados!