frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: ¡Pero hay un Dios! .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

13 abr 2009

¡Pero hay un Dios!

Yo no se ustedes, pero a mí siempre me dió penita el pobre Coyote, que seguía, seguía y seguía al escurridizo Correcaminos.
Supongo que esa penita la sintió un excéntrico millonario, que pago chorromil millones de dolarucos, para que la WB le cumpliera el caprichito de hacer un final para ésta famosa caricatura, cuya fama rádico precisamente, en la mitica persecusión.
Se supone que el episodio jamás seria visto por nadie, más que el millonetas y sus allegados, pero helo aquí, para el puro delite de los asiduos a éste blogcito.

11 Comentarios Puros y Salados:

Raul dijo...

Por fin, aunque yo no pagaria por ello, pero por fin lo atrapo, pero se ve muy diferente a los otros capitulos

KillerPollito dijo...

jajaja un final inesperado. Ya por fin, era hora, pobre Coyote.. Saludos Gatita

Azael dijo...

Jajaja

No se que tantos años batallo el pobre coyote jajaja...

muy bueno

Chinita™ dijo...

Noooo! Que tristeza :( Asi ya no me gustó!
Se ve bien fake, pero pues alguien por fin se dió gustó de que el pobre Coyote comiera...que por cierto que flacucho está.

Y el Boomerang no era marca ACME!

Chanclas, despues de reirme con el coyote vestido de niña escolar y el correcaminos con peluca de ricitos dorados, casi lloro de ver como le pegan al pobre "bip, bip".

Que andaba buscando señorita Gatita cuando se topó con este video? ;o)
Saludos chinampinos para la pura y las dos con sal.

Gloria G. Fons dijo...

Jajjaja, Hola Chinampina! pues no andaba buscando nada, el video lo ví en un programa de tv, del canal 28, ahí hicieron el comentario del millonario, pero no encontré más datos, pero sí encontré el video, mí me hizo mucha gracia!
Besos saladitos, pero nunca salados.

Lady Manhattan dijo...

Jajaja Chinampina notó lo que yo......el boomerang no era marca ACME.......ay pues que excéntrico el tipo no?
Lo que hace la lana........

El Chinguetas dijo...

Hola puras y Saladas!
yo creo que es justicia divina..! a mi ya me caia gordo el correcaminos, que es eso de andar por la vida corriendo diciendo "beep beep" con la colita parada? ni al caso!
ja ja ja
reciban un beso poco puro y muy salado de su fan numero uno:
El cHingue

Gloria G. Fons dijo...

Hola Chingetas, ajjajjajja la colita parada, jajjajaja yo también voy por la vida con la colita parada, pero no hago beep,beep,y si dejó que de vez en cuando me coma el coyote, jajajja.
ahhh ya vimos al ChingueBaby!!! cositas tan hermoso, gracias! Sigan mandando sus fotos de peques.
Gracias también por enviar sus fotos a Gabriel (Galán) Cantú y al Cuidadano X (Dr. de corazones rotos)
Los 3 ya están en la lista de los 10 más buscados por el FBI, jijiji
Besitos saladitos.

Anónimo dijo...

jajajaja con la colita parada!, ay ese Chinguetas, y luego no quieres que te extrañe!!

Yo no he podido ver el video pero siempre me cayo gordo ese correcaminos porque se sentia el muy muy, el incomible!

que bueno que recibio su merecido!

El Ciudadano X dijo...

Pues por aqui agradeciendo la visita y viendo a ver que hay de nuevo.Lo que a mi nunca me cuadró, es que el Coyote gastara tanto dolar en productos para agarrar al correcaminos, con esa lana se podía haber sentado en el mejor restaurant o hacer un pedido a "American Meat" y darse un atracón, creo que ya había algo psico medio obsesivo por parte del Coyote. Ahora solo resta esperar como el Coyote muere de hambre porque se va a quedar sin Chamba.
Bueno eso es to, eso es to eso es todo por hoy.
Un beso

El Ciudadano X dijo...

Por cierto, ya he incluido este blog en el mio para fomentar la sana recreación...