frontpage statistics
CPU cooling fans

Una pura y dos con sal: Mundo de fantasía.. .post-body img#new { margin:0; padding:0; border:none; }

28 abr 2009

Mundo de fantasía..


En estos momentos que vivimos con paranoia por los hechos acontecidos y desconocidos, se viene a mi mente aquél diálogo con mi padre cuando yo tenía 10 años y comenzaba a temer a la muerte, creo que era tan grande mi cuestionamiento sobre el tema que un día me dice:
Mira hija, cuando tú estés grande van a inventar una pastillita que te van a vender en las farmacias y no te vas morir jamás. Ya se imaginarán que feliz me hizo escuchar ese argumento, tanto, que viví engañada muchos años.

Más adelante les contaré el mundo de fantasía en el que me hizo creer mi padre, asi crecí y fuí muy feliz, me evitó en su momento tener aflicciones innecesarias que a veces siendo niños tenemos que afrontar.

No recuerdo en que momento ni a que edad me di cuenta de su mentira piadosa pero, lamento muchísimo no haberle dado las gracias a tiempo...

Y a ustedes que mentira piadosa les contaron de niños?

1 Comentarios Puros y Salados:

Raul dijo...

Bueno a mi mas que piadosas eran las clásicas, pero preventivas ya que el niño era un poco vago y curioso el no juegues con lumbre porque te haces pipi en la cama, deja esos insectos en paz porque se te caerá el pelo y cuentos de esos que las abuelas tienen miles para frenar un poco con picardía el exceso de energía que físicamente les es imposible perseguir. Pero leyendo me remonte a mis años moosos pero muy divertidos, gracias por compartir

Saludos